Confirmado por la cadena Showtime

Homeland pondrá punto final definitivo con su octava temporada

Homeland

Homeland ya vislumbra en el horizonte su final definitivo. El presidente de Showtime, David Nevins, ha confirmado en el TCA Summer Tour que la serie se despedirá con su octava temporada.

Ante los miembros de la Asociación de Críticos de Televisión estadounidense, Nevins ha anunciado oficialmente que la ficción protagonizada por Claire Danes que la próxima tanda de capítulos de Homeland será la última.

El presidente de la compañía avanzó que el encargado de la serie, Alex Gansa, se preocupará de poner fin a la serie, recordando que “ha ganado ocho premios Emmy y cinco Globos de Oro”, y anticipando que se tratará de una “conclusión correcta”.

Nevins también quiso agradecer a Homeland su importancia en Showtime: “No puedo expresar lo suficiente sobre cuánto ha significado Homeland para el crecimiento de nuestra marca, sin mencionar lo personal. Fue, de hecho, la primera serie que aprobé cuando vine a Showtime”.

Claire Danes y Alex Gansa tomaron la decisión

El Presidente de Showtime ha desvelado también que la decisión fue tomada de forma conjunta por el responsable Alex Gansa y la actriz Claire Danes: “Alex y Claire comenzaron a hablar de eso hacia el final de la temporada pasada”. Cuando se lo comunicaron, reconoce que intentó que Gansa se replantease la decisión: “Le pregunté: '¿Estás seguro? Pensemos en ello'. Pero cuando lo decidieron, parecía que era el momento adecuado. Los dos finalmente tomaron la decisión”.

El propio Gans ha reaccionado tras la confirmación de Nevins, confesando que “estoy triste de ver que el viaje llega a su fin, pero es la hora”.

Etiquetas
stats