Internacional

'Homeland' ficha a Hugh Dancy, marido de Claire Danes, para su temporada definitiva

Claire Danes y Hugh Dancy en una imagen de archivo

Redacción

La última temporada de Homeland contará con un invitado de honor: Hugh Dancy, marido de Claire Danes, ha firmado para intervenir en la octava remesa de episodios de la serie en Showtime, recoge The Hollywood Reporter.

El que fuera protagonista de Hannibal y más recientemente de The Path (Hulu) dará vida a John Zabel, un consultor que se integra dentro de la nueva administración de la Casa Blanca, para trabajar como asesor en política exterior. Su personaje chocará de lleno con Saul Berenson durante el proceso.

Esta será la segunda vez que el matrimonio coincide en pantalla. Ambos se conocieron en 2007, durante el rodaje del melodrama romántico Atardecer. Dos años después de iniciar su relación, se casarían en Francia.

Así será la octava temporada (aviso, ¡spoilers!)

El último episodio de la séptima tanda concluyó con con el rescate de Carrie Mathison, quien ha pasado siete meses encerrada en una prisión rusa. Saul logrará sacarla de su confinamiento tras intercambiar prisioneros rusos por ella.

La última campaña de la serie mostrará la difícil recuperación de la protagonista de este trance, mientras Berenson requiere de su participación en las negociaciones de paz con los talibanes.

El rodaje de los nuevos capítulos inició recientemente, con vistas a su lanzamiento en el canal de cable a finales del presente 2019.

Etiquetas
stats