Vídeo Noticias

'Homeland' calienta su despedida con el primer teaser de su temporada final

La temporada final de Homeland no verá la luz hasta el próximo 9 de febrero, pero Showtime ya ha puesto la maquinaria en marcha para promocionar el desenlace de su longeva serie.

Así, la cadena norteamericana ha lanzado un primer teaser de apenas medio minuto de duración. Suficiente para saber que Carrie Mathison (Claire Danes) no recuerda nada de lo que ha hecho durante siete meses. Así lo expone en un interrogatorio al que se ve sometida por, a priori, haber trabajado en ese tiempo con los servicios de inteligencia de otros gobiernos. “¿Me estás acusando de algo?”, pregunta Carrie indignada al interrogador, negando así que haya traicionado al gobierno norteamericano. “¿Cómo puedes estar tan segura si dices que hay 180 días de tu vida que no recuerdas?”, le responde el interrogador.

Esta pérdida de memoria por parte de Carrie responde a los hechos de la séptima temporada, cuando fue capturada en un gulag ruso y posteriormente liberada por Saul (Mandy Patinkin). Ahora, todo apunta a que Carrie tendrá que reconstruir los últimos siete meses de su vida en esta temporada final de la serie, que se despedirá en 2020 tras ocho temporadas en emisión. Un periodo en el que llegó a ganador dos Globos de Oro (2012 y 2013) y un Emmy (2012) a la Mejor serie de drama, y otros tantos para su actriz protagonista.

Etiquetas
stats