Vídeo Noticias

El homenaje en directo de Juan Carlos Rivero a un operador de cámara de TVE que se jubilaba tras el España-Alemania

El histórico 6-0 que España endosó este martes a Alemania quedará guardado durante mucho tiempo en la memoria de los aficionados de 'La Roja'. También en la de Ferrán Torres, estrella del encuentro con sus tres goles a Manuel Neuer, y en la de Fernando Pineda, veterano operador de cámara de TVE que anoche vivió el último partido de su carrera profesional.

“Después de participar en numerosas retransmisiones deportivas y de todo tipo, especialmente en el mundo del fútbol, donde ha hecho cientos y cientos de partidos, este será su último encuentro porque se jubila”, explicó Juan Carlos Rivero segundos antes de que diera comienzo la segunda parte del choque, correspondiente a la última jornada de grupos de la UEFA Nations League.

El narrador agradeció en directo a Pineda “su presencia tantos años en Televisión Española” mientras otro operador de cámara apuntaba al protagonista para que el homenajeado saliera en pantalla. “[Pineda] Pasa a vivir otra etapa fantástica de su existencia y nosotros, desde aquí, lo único que podemos hacer con Fernando es agradecer el tiempo que ha estado con nosotros y desearle lo mejor en los siguientes años”, concluyó Rivero antes de retomar la narración del partido desde el estadio La Cartuja (Sevilla).

Etiquetas
stats