Vídeo
El homenaje de 'Sálvame' a Mila Ximénez en Nochebuena: “Eres eterna, te queremos”

Los colaboradores de 'Sálvame' recuerdan a Mila Ximénez

Redacción verTele

Sálvame se transformó en la tarde de este 24 de diciembre. Lejos de faltar a su cita con la audiencia, el programa se embriagó de espíritu navideño con un karaoke en el que participaron algunos de sus principales tertulianos.

El plató se llenó de música y actuaciones disparatadas con las que se amenizó las horas previas a la Nochebuena. Pero en una fecha tan señalada como esta también hubo ocasión para recordar a quien durante tantos años fue su compañera: Mila Ximénez. La periodista, que falleció el pasado mes de junio a causa de un cáncer, dejó un enorme vacío en un programa que este viernes le dedicó unas sentidas palabras por boca de su presentadora.

“Vamos a recordar a la persona que más echamos de menos, la persona que da nombre a este plató: Mila Ximénez”, comenzó Carlota Corredera.

“Mila se fue hace seis meses y no hay día en el que no nos acordemos de ella, en el que su espíritu no este aquí y no la sintamos con nosotros. Es nuestra primera Nochebuena sin ti y nos queremos acordar de tu hija Alba, de tus nietos, hermanos, sobrinos... Tu familia televisiva, que siempre va a estar aquí, te echamos mucho de menos. No te imaginas cuánto, Mila. A veces pensamos que te has ido a Ámsterdam y que volverás en cualquier momento”, expresó emocionada.

Los colaboradores del programa la tienen presente cada día, pero más si cabe este 24 de diciembre porque a Mila no le habría gustado la parafernalia que se organizó en plató: “Te hemos recordado mucho hoy porque te habrías enfadado un montón con los disfraces, las pelucas... hubieras montado la de Dios”, vaticinó Carlota, que antes de despedir el programa dejó para Mila un bonito recuerdo: “Te queremos para siempre y ya eres eterna”.

Etiquetas
stats