D.E.P.

El mundo del espectáculo recuerda a Chicho Ibáñez Serrador: “Día triste para la cultura. Nos deja un maestro”

Narciso Ibáñez Serrador

Redacción

Chicho Ibáñez Serrador ha fallecido a los 83 años de edad tras haber sido ingresado por una infección de orina. Las redes no han tardado en mostrar sus condolencias y en homenajear su trayectoria a través de Twitter tras haber sido uno de los genios renovadores de la industria televisiva y del cine de terror en nuestro país.

El mundo de la industria audiovisual ha sido uno de los primeros en pronunciarse tras el trágico suceso. Relevantes personalidades del mundo del cine, la televisión y la radio, como Antonio Banderas o el presentador Frank Blanco, han copado las redes con sus despedidas.

Los políticos de todas las formaciones y las instituciones públicas también han querido pronunciarse para decir adiós a Ibáñez Serrador elogiando su trayectoria mediática y su capacidad para reinventar el entretenimiento televisivo. “La televisión en España no se entendería sin Chicho Ibáñez Serrador. Sus programas entretuvieron a generaciones y son hoy referencia para la profesión”, decía el presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, sobre el legado que deja el uruguayo.

Etiquetas
stats