Vertele en el ScreenTV de Málaga

Atresmedia presenta el nuevo 'Homo Zapping': '10 años preguntando cuándo volverá'

Chicote en el nuevo Homo Zapping de Neox

P. Zárate (Málaga)

'Homo Zapping' ultima su regreso a la televisión en Neox, y la cadena ha presentado qué veremos en el programa de humor durante el festival Screen TV de Málaga, al que asiste Vertele.

Viejos conocidos como Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez y Fermí Fernández, junto a nuevos rostros como Olga Hueso, Elías Torrecillas, Javier Quero, Marta Corral, Federico de Juan, Max Marieges, Víctor Gómez y Estrella Llach; se encargarán de hacer sus tronchantes sketches.

Durante la presentación de este regreso, Luis León Luri, responsable de Programación de Neox, ha explicado que “queríamos un programa 100% Neox, con humor, rompedor. Y qué mejor que 'Homo Zapping'. Fue un programa intergeneracional, mítico. Era el programa que buscábamos para nuestra programación premium”.

“'Homo Zapping' es el programa perfecto para Neox, y Neox la cadena perfecta para el programa”, ha asegurado, avanzando que “no tenemos fecha concreta pero el estreno es inminente”. Además, ha reconocido que es una apuesta fuerte: “Es un programa de alta producción, en prime time y muy importante para Neox”.

Tras los buenos datos de audiencia obtenidos con el especial de las pasadas navidades, Atresmedia Televisión y El Terrat han producido nuevas entregas inéditas de ­­una duración aproximada de veinte minutos. ‘Homo Zapping’ aglutinará parodias de los programas más vistos del panorama televisivo actual como ‘Tu cara no me suena todavía’, ‘Zapeando’, ‘¡Boom!’, ‘El Objetivo’, ‘Al Rojo Vivo’, ‘Salvados’, ‘Cuarto Milenio’, ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘Pesadilla en la cocina’, ‘El Chiringuito de Jugones’ y ‘Pasapalabra’, entre otras ofertas.

Avance del nuevo 'Homo Zapping' de Neox 360

“Gracias por apostar por un clásico del humor”

Vanesa Villar, Directora de Contenidos de El Terrat, ha querido agradecer la apuesta: “Gracias a Atresmedia por apostar por un clásico del humor”, explicando sobre el formato que “cada programa lo presenta una parodia y luego hay sketches”.

Además, ha dado una buena noticia para los nostálgicos: “Hay una sección vintage con sketches miticos del programa”, y añadido que “cada programa acaba con las tomas falsas”, que siempre eran de lo más aplaudido.

Villar ha presumido de que “mejoramos la imitación, porque los actores incorporan cosas propias. Es una parodia”, y asegurado que “te lo pasas tan bien haciendo el programa que creo que traslada la pantalla”.

“Durante 10 años nos hemos preguntado cuándo volverá”

Una de sus grandes protagonistas, Mónica Pérez, no ha querido perderse la presentación, en la que ha asegurado que “estoy encantada de volver a hace 10 años”.

La actriz e imitadora ha confesado que “se fue y durante 10 años nos hemos preguntado cuándo volverá”, explicando además que “los actores hemos mantenido el contacto durante años y estamos muy contentos”.

Pérez ha adelantado que ella hace “unos 5 ó 6 personajes”, y explicado que “tenemos que ver toda la TV. No sabemos quién va a ir saliendo en el programa, pero así nos adelantamos. A veces hacemos propuestas los actores”.

Chenoa y Chicote, entre los invitados famosos

Como recogimos este mismo martes, Chenoa será una de las invitadas famosas al nuevo 'Homo Zapping' convirtiéndose en pretendienta de su particular 'Mujeres y hombres y viceversa'.

También participarán Alberto Chicote, poniéndose cara a cara con su álter ego encarnado por Raúl Pérez, Juanra Bonet y Ana Morgade.

*Puede ver todas las noticias sobre el regreso de 'Homo Zapping' AQUÍ

Etiquetas
stats