Es que ahora me estoy cuidando mucho

Terelu Campos se come un elefante, pero sin pan, en la última parodia de Homo Zapping

Homo Zapping: Terelu Campos se come un elefante

Homo Zapping ha confirmado su buen regreso a la noche dominical de Neox, con nuevas parodias adaptadas a la actualidad como La Casa de Papel, pero también con viejos conocidos del programa como Matías Prats o Las Campos.

Sobre el periodista y presentador de Antena 3 Noticias, por ejemplo, el programa de sketches mostró cómo va a ser su nueva cabecera para el informativo, convirtiéndole en James Bond. Las parodias a rostros de la propia cadena se repitieron, como para demostrar que Ana Pastor es “omnipresente y omnipotente”.

Del mismo modo, pusieron humor a la multicámara de Susanna Griso en Espejo Público, y se fijaron en series de la casa como La Casa de Papel (con Tokio, Berlín y Nairobi participando en 'Boom'), o la que Antena 3 acaba de estrenar en abierto El cuento de la criada (con Deglen y Defred planeando atracar la Casa de Moneda y Timbre).

Terelu Campos se come un elefante, pero sin pan

Por supuesto, otros espacios de la competencia también fueron parodiados. Desde un análisis de Cuarto Milenio a una mujer que fue abducida mientras escuchaba a Andy & Lucas, a dos ventrílocuos buscando pareja en First Dates, hasta el susto de Javier Calvo por salir en OT sin despeinar.

También mostraron cómo sería una cita de Paquita Salas en First Dates, ironizaron con el exconcursante Eduardo de Maestros de la costura, enseñaron las lecciones de sexualidad de Antonio Alcántara a Carlitos en Cuéntame, y bromearon con un safari de Las Campos en el que Terelu se come un elefante, pero sin pan.

Etiquetas
stats