Exclusiva Vertele

Atresmedia renueva Homo Zapping, que parodiará La casa de Papel

Homo zapping (Neox)

Marcos Méndez

El humor de Homo Zapping tendrá nuevas entregas en Neox. Atresmedia ha renovado su famoso programa de sketches para una nueva temporada en el prime time de su canal temático, según ha sabido Vertele.

El programa resucitó tras años apartado de la televisión con el especial “Feliz Año Neox” que la cadena emitió el 30 de diciembre de 2016. Su buen resultado animó a Atresmedia a hacer una nueva temporada inédita, que se estrenó el 4 de junio del pasado año y se alargó durante un mes y medio, con 13 emisiones hasta el 16 de julio.

El canal repitió la experiencia y estas Navidades ofreció otro especial de Homo Zapping dentro de su Feliz Año Neox. El rendimiento del programa, siempre teniendo en cuenta que es para una temática, ha vuelto a convencer al grupo, que lo renueva para una segunda temporada de esta nueva etapa.

Parodiarán la serie La casa de Papel

El programa seguirá basándose en los sketches protagonizados por sus actores e imitadores. En su anterior temporada ya contó con Olga Hueso, Javier Quero, Víctor Gómez, Elías Torrecillas, Mónica Pérez y muchos más.

También habrá muchas novedades y nuevas imitaciones y parodias. La más destacada será sobre la serie La Casa de Papel, original de Atresmedia Televisión y que se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a su emisión en Netflix.

Como siempre, los famosos tendrán participación. En la anterior temporada pudo verse a Ana Morgade, a Cristina Pardo, o a Chenoa, por ejemplo.

Etiquetas
stats