Se estrenará en verano

El mítico 'Homo Zapping' tendrá nueva temporada completa en Atresmedia

'Las Campos' en 'Homo Zapping'

Redacción

'Hommo Zapping' está de vuelta. Tras su éxito con el especial que el programa emitió antes de las Campanas en Neox, donde rozó el 4% de cuota de pantalla, Atresmedia ha decidido traerlo de regreso con una nueva entrega cuyo estreno se producirá en verano, informa lainformación.com.

El grupo de comunicación ya ha contactado con El Terrat para que ponga en marcha el formato que triunfó entre los años 2003 y 2007.

Así fue el especial preuvas en Neox

Los clones de María Teresa Campos, Alberto Chicote y Cristina Pedroche se reunieron en el balcón de Sol para dar las campanadas del día previo a Nochevieja. Lo hicieron, eso sí, con una novedad importante: no tomaron uvas, sino pimientos de padrón.

Este fue un ejemplo de la irreverente propuesta preparada para la noche: se pudieron ver parodias de 'Las Campos', con bromas sobre Terelu y la comida; de 'Mujeres y hombres y viceversa', donde los tronistas debatían sobre poesía española de principio de siglo...

También presenciamos un aplaudido sketch sobre 'First Dates', en el Silvia Abril encarnó a una Loles León deseosa por encontrar pareja; y otro sobre la entrevista de José Luis Moreno en 'Mi casa es la tuya': durante la conversación con Bertín, la casa del productor y empresario fue desvalijada por unos cacos.

Etiquetas
stats