Estreno este miércoles, 25 de octubre, a partir de las 22:15 horas

La Hora Chanante celebra sus 15 años en Comedy Central con políticos y famosos

La Hora Chanante celebra sus 15 años en Comedy Central con políticos y famosos

Redacción

Comedy Central estrena este miércoles, 25 de octubre, Los años chanantes, un documental con contenido original del mítico programa La hora chanante, el cual contiene entrevistas a sus protagonistas y otros referentes de la comedia así como a personalidades fans del programa, revelando los entresijos de la producción y cómo llegó a la televisión para cambiar el concepto de humor en España, según informa la cadena en una nota.

Hace ya 15 años que el canal de la comedia ofreció por primera vez el programa. Y ahora, para celebrar su aniversario, Comedy Central presenta Los años chanantes, un documental con contenido inédito y entrevistas que repasa los orígenes y trayectoria de La hora chanante de la mano de sus protagonistas y otras caras conocidas fans del programa.

Los años chanantes hace un recorrido por todos los detalles que hicieron de La hora chanante el laboratorio perfecto donde testar nuevas formas de comedia poco habituales en España en aquellos momentos con una arriesgada apuesta por el absurdo, el surrealismo y el posthumor.

Además de recuperar a sus protagonistas más carismáticos, como Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Carlos Areces, Raúl Cimas y Pablo Chiapella, desfilan por Comedy Central caras tan reconocibles como Pablo Iglesias, Paula Vázquez, Joan Manuel Serrat, Jorge Garbajosa, Arturo Valls, Amaral, Álex De La Iglesia, Íñigo Errejón o Dani Martín, entre otros.

Etiquetas
stats