Con Maika Makovski

'La Hora Musa' vuelve a TVE año y medio después para celebrar el regreso de la música junto a Raphael y Love of lesbian

'La Hora Musa' celebra su vuelta con Love of lesbian y Raphael

Redacción

La Hora Musa vuelve a La 2 año y medio después, tras su última emisión en diciembre de 2019, para demostrar que el sector musical vuelve a ponerse en marcha. Lo hará con una entrega especial este domingo 20 de junio a las 22:30 horas, con motivo del Día Europeo de la Música que se celebra este lunes día 21.

Tendrá dos protagonistas de lujo como Raphael y Love of lesbian, los únicos en España que se han subido a un escenario para tocar ante miles de personas en estos tiempos golpeados por la pandemia del coronavirus Covid-19. Esta entrega tiene como objetivo festejar que la música comienza a sonar de nuevo, y a la vez que ella vuelve así la emisión del programa de La 2.

El espacio televisivo se desarrollará en un plató exterior, concretamente en el Recinte Modernista de Sant Pau en Barcelona. Desde allí, tanto el grupo como el cantante invitados interpretarán tres canciones de sus repertorios y hablarán sobre sus proyectos, tanto presentes como futuros.

Maika Makovski seguirá siendo la presentadora en esta vuelta del programa, y en esta ocasión tan particular ella misma versionará algunos clásicos en inglés, acompañada por el violinista Aleix Puig del Quartet Brossa. También cantará uno de los temas de su último disco 'MKMK'.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats