Dos días seguidos con asesinatos

Las noticias de sucesos se instalan en el programa de Cárdenas

Andrés Guerra analizó el asesinato del Guardia Urbano en Hora Punta

Desde hace años, los contenidos de crónica negra han sido televisivamente relegados a la franja matinal (con mucho protagonismo en 'Espejo Público', 'La mañana de La 1' y 'El programa de AR') o al late night ('Rojo & Negro' y 'La Diana', sin mucho éxito).

Sin embargo, el programa de Javier Cárdenas en La 1 de TVE, 'Hora Punta', ha decidido volver a apostar por ellos en una franja principal como es el access. Y esta semana se ha volcado definitivamente con este tipo de contenidos.

Aunque anteriormente ya había tratado temas de actualidad, como por ejemplo la semana pasada para explicar cómo en ocasiones hay videntes que colaboran con la policía, estos dos últimos días han ido un paso más allá.

Los Guardias Urbanos que asesinaron a un compañero

El lunes 15, 'Hora Punta' abrió su programa y centró buena parte de sus contenidos en hablar sobre el truculento caso de dos agentes de la Guardia Urbana que habían asesinado a un tercero, además de estar inmersos en supuestos casos de corrupción.

Cárdenas incluso contó en plató con Yolanda, una mujer que estudió con el policía asesinado y que también conocía a la agente que cometió el asesinato.

Hora punta - José Luis y Paloma de MasterChef y Justo Molinero

El asesinato de Sharon Tate y los Charles Manson

Un día después, este martes 16, el programa volvió a apostar por la crónica negra. Esta vez, fue para hablar sobre el asesinato de Sharon Tate y los Charles Manson, como anunciaban incluso antes del programa.

Etiquetas
stats