Todo muy loco

Richard Gere escucha un mensaje de Roncero en el programa de Cárdenas

Richard Gere se ríe al escuchar el mensaje de Roncero en Hora Punta

La visita de Richard Gere al plató de 'Hora Punta' no sólo dio para hablar de sus trabajos cinematográficos, sino también de temas como la política (criticó a Donald Trump y alabó a Ángela Merkel) e incluso sobre fútbol.

El actor es un fanático de este deporte y seguidor reconocido del Real Madrid, por lo que tras hablar de la dirigente alemana y antes de despedirle, Cárdenas quiso aprovechar para saber su opinión sobre el 'El Clásico' Real Madrid-Barça que se disputa este domingo.

Gere empezó bromeando, al decir tras dar un golpe en la mesa: “¡No puedo hablar de esto! Me meto en líos”, mientras empezaba a reírse. El presentador le pidió un resultado, y el actor le respondió: “Lo único que espero es que el Real Madrid acabe en la final, y eso no lo sabemos todavía”.

Richard Gere, fan del Real Madrid

Aunque el intérprete se equivocó entre la Champions y la Liga, seguramente por el reciente Real Madrid-Bayern Munich con el que el equipo blanco pasó a las semifinales, Cárdenas enlazó: “La final de la Champions, ¿no? ¿Sabes que estás invitado?”.

Gere no le entendió, diciéndole: “Sí, pero tengo que apoyar al Real Madrid, lo siento”, aunque el presentador insistió: “Sí, pero estás invitado por la persona más emblemática del Real Madrid, que te hace esta invitación. Atentos, porque esta persona mueve masas en el club blanco”.

El mensaje de Tomás Roncero

Cárdenas dio paso a un vídeo en el que Tomás Roncero, controvertido colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' y subdirector del diario AS, se dirigía a él mientras sostenía una bufanda de Zidane en las manos: “¡Hola Richard!, qué pasa amigo”, arrancó su mensaje el periodista.

“Ya te vi en Milán, porque tú eres un talismán del Madrid, en la final de la undécima. Pero es que ahora vas a ser el talismán de la duodécima, ya lo verás. Salimos en 'Hora Punta', y eso es el Real Madrid, que estamos en la hora punta de Europa. Somos los más grandes. Si quieres, nos vemos en Cardiff, y si el Madrid no te llama, vente conmigo en el avión. Vamos a ser, de verdad, los reyes de la duodécima. Vente por favor, que tú eres muy grande Richard, ¡vamos! Hala Madrid, que es el más grande, y nada más. ¡Síííí!”.

Mientras veía el vídeo, a Richard Gere se le escapó las risas varias veces, y al acabar explicó que tiene amigos que son socios del Madrid, y que cuando volaba hacia Milán para ver la final iba rezando mantras para que el Real Madrid ganara, y que al final ganó.

Mientras Cárdenas le explicaba que él es del Barça pero que “este tío, Tomás Roncero, es un cachondo y nos ha parecido gracioso que te hiciera este guiñito”, Irene Montalá aprovechó para bromear diciéndole al actor que “no podías ser perfecto”, a lo que él respondió: “Tengo alguna que otra imperfección”.

Puede ver el momento a partir del minuto 36:35 del programa completo.

Etiquetas
stats