El programa de la TV pública lo aborda

'Hora punta' denuncia en TVE 'chantaje' sexual a un colaborador sin identificarle

'Hora Punta'

Redacción

'Hora punta' iniciaba el programa de este lunes, 30 de enero, de forma diferente: "Uno no está preparado para que intenten chantajearle con un colaborador del programa que además es amigo".

Con esas palabras arrancaba Javier Cárdenas el programa de TVE. A su lado estaba el portavoz de policías de Cataluña. "Me puse en contacto con él porque era un tema que nos sobrepasaba a todos".

Cárdenas: "Tienen un vídeo que no debería ver la luz"

"Una persona se puso en contacto conmigo y con otras personas del equipo para decirnos que tienen un vídeo que no debería ver la luz y que intenten chantajearnos" explicaba Cárdenas.

A lo que el policía le respondía: "Es un intento de extorsión que lo único que buscan es atacar a la persona que sale en ese vídeo. No han tenido mucho ojo porque aquí colaboran varios cuerpos policiales y estáis bien asesorados".

Hora Punta - 30/01/17

Álex Casademunt recordó lo que le ocurrió también cuando salía con la cantante Merche: "Yo tuve un problema muy grave porque Merche perdió el teléfono y nuestra intimidad en el teléfono. Y una fan se presentaba en los conciertos para amenazarla, hasta que hablamos con un abogado y ahí se quedó todo".

Sin decir a qué colaborador pertenecía el delicado vídeo objeto de la extorsión, Cárdenas aseguró que todo estaba en manos de la policía y la investigación seguiría su curso.

Etiquetas
stats