Cambios en el prime time de la cadena

Telecinco mueve al miércoles el 'Informe Covid' de Iker Jiménez

Iker Jiménez en 'Informe Covid'

Redacción

Horizonte: Informe Covid adelanta su emisión en Telecinco. Según ha confirmado el propio Iker Jiménez, el programa pasará de la noche del jueves a la del miércoles, donde seguirá actualizando como hasta ahora, con su característico punto de vista, las últimas novedades en relación a la pandemia de coronavirus.

El cambio de emisión ha sido avanzado en primer lugar por uno de los redactores del programa, que ha publicado un mensaje en Twitter advirtiendo del nuevo horario que se hará efectivo ya en la semana que arranca el lunes 2 de noviembre. El anuncio ha sido compartido después por la cuenta oficial de Iker Jiménez.

Lo que no cambia, al menos de momento, es la hora exacta de emisión, que se mantiene a las 22:00 de la noche, según confirma esta misma fuente del programa. Así pues, Informe Covid seguirá compitiendo frontalmente contra El Hormiguero de Antena 3, y ahora tendrá también enfrente a la serie de TVE Inés del alma mía y las nuevas entregas de Natural Naturalen laSexta.

Horizonte: Informe Covid arrancó su emisión el pasado mes de septiembre como un peculiar boletín sobre aspectos más o menos conocidos de la pandemia de coronavirus. El programa avanza ya por su sexta entrega con una audiencia que se mueve entre el 11% y el 14% y que se traduce en alrededor de 2 millones de espectadores. Iker Jiménez anotó su mejor dato el 22 de octubre con una entrevista a la doctora Li-Meng Yan que fue seguida por 2,9 millones de personas (18.2% de cuota de pantalla).

El cambio de emisión de Informe Covid coincide con la llegada al prime time de Telecinco de dos nuevas ofertas que aún no tienen fecha de estreno: las nuevas temporadas de La que se avecina y La casa fuerte, reality este que ya ha confirmado a dos de sus parejas concursantes.

Etiquetas
stats