Definió su vestimenta como “choni”

Carlota Corredera y 'Hormigas Blancas' defendieron a Nuria Marín por el comentario de Pelayo Díaz

Nuria Marín y Pelayo Díaz en 'Hormigas Blancas'

La entrega de este domingo de Hormigas Blancas se centró en la vida de Bibiana Fernández, y tuvo como late motiv un mensaje de tolerancia y de normalización que encabezó Carla Antonelli como tertuliana invitada, tras repasar las preguntas y titulares que había tenido que soportar la protagonista de la noche.

Sin embargo, no todos los colaboradores del espacio tuvieron ese mismo buen rollo. Muchos espectadores han criticado a Pelayo Díaz por un comentario contra Nuria Marín, que hizo que Carlota Corredera y el propio programa saliesen en defensa de su copresentadora.

Marín se encargó de hacer un repaso por los estilismos de Bibiana Fernández, y al llegar a su etapa con Asdrúbal dijo: “Con él llegó el lado choni que llevaba dentro, su segunda juventud llamó a la puerta. Chal de abuela, gafas de la ruta del bacalao, actitud de perdonavidas... La llevó por el peor camino de la moda”.

Carlota Corredera aprovechó la experiencia como estilista de Pelayo Díaz para cederle la palabra, y él aseguró que ninguno de los modelos le parecía malo, además respondiendo a nivel personal a Nuria Marín: “Me parece un delito llamar choni a Bibiana cuando Núria lleva ese mono”.

Aunque las cámaras no lo mostraron, la molestia debió ser evidente porque Carlota Corredera salió en defensa de su compañera e intentó apaciguar los ánimos: “¡No, hombre! A mí me encanta el mono de Nuria. Ella ha leído muy bien lo que le ha escrito el guionista. Me dicen que cojas número para reclamaciones a la directora”, le dijo al colaborador.

A través de Twitter, la cuenta oficial del programa también apoyo a Nuria Marín con un escueto mensaje en el que decía “un beso a nuestra compañera”. Y ella misma respondió, tirando de ironía: “Gracias por aceptar a una choni en el equipo, sois gente guay”.

Etiquetas
stats