El pasado siempre vuelve

'Hormigas blancas' vuelve a Telecinco este domingo como relevo de los debates de 'La casa fuerte'

Logotipo de 'Hormigas blancas'

Redacc

“El pasado siempre vuelve”, dice Telecinco. Y así es: las Hormigas blancas comienzan a recorrer de nuevo Telecinco este domingo 26 de julio. Así se anunció durante el debate definitivo de La casa fuerte conducido por Sonsoles Ónega: Carlota Corredera se pondrá a los mandos de la nueva etapa del formato de La Fábrica de la Tele, con una primera entrega dedicada a Ana Obregón.

Culmina así la vuelta de un formato que se emitiera entre 2007 y 2011, con Jorge Javier Vázquez primero y con Jordi González después, y de cuya recuperación se comenzó a hablar hace justo un mes. El objetivo de la vuelta era rellenar los vacíos que dejaría en la programación el citado reality de Bulldog TV, que concluyó precisamente el domingo 19 con la victoria de Yola Berrocal y Leticia Sabater.

En total, serán seis entregas las que por el momento se habían anunciado en las primeras promos. Además de Obregón, serían objeto de comentario las vidas de Miguel Bosé, Bibiana Fernández, Lola Flores, Julio Iglesias y Rocío Jurado.

Así, Telecinco apuesta por un contenido en la línea de otros que ya se están emitiendo en otras cadenas, con Lazos de sangre en TVE o de Huellas en Telemadrid, aunque con un tono a priori bien distinto al que caracteriza los programa con sello de La Fábrica de la tele.

Etiquetas
stats