VÍDEO
Así ha quedado 'Hormigueddon', la película de 'El Hormiguero' con sus invitados de la pasada temporada

Elsa Pataky en el 'Hormigueddon', la nueva película de 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Como ya viene siendo tradición al inicio de la temporada de El Hormiguero presentan la película que rodaron los invitados que pasaron por el plató durante las entregas anteriores. Y en el arranque de la décimo quinta tanda no han sido menos.

Pablo Motos ha dado paso a el 'Hormigueddon', el nuevo corto de acción de casi 10 minutos con el que han llegado a la Luna a través de un reparto estelar imposible de lograr en un largometraje: desde actores de la talla de Will Smith y Carmen Maura, a deportistas como Rafa Nadal y Rudy Fernández, cantantes como Alejandro Sanz y Ainhoa Areta, y hasta políticos como Mariano Rajoy y Miguel Ángel Revilla.

Todos ellos se meten en una historia de acción y ciencia ficción en la que intentan frenar a un meteorito que se dirige a la Tierra. Solo un grupo de elegidos - el equipo de El Hormiguero- tiene la misión de viajar al espacio para salvar el planeta, protagonizando un viaje por el universo lleno de anécdotas, contratiempos y algún que otro extraterrestre.

En la producción pueden verse escenas que convierten a Carmina Barrios en Reina de Inglaterra, Susanna Griso y Matías Prats, de nuevo dando la noticia, Gerard Piqué chutando el meteorito, Miguel Ángel Silvestre como guardaespaldas de Revilla, Pedroche comiendo las uvas junto a Omar Montes que cuenta para el despegue, Darín padre e hijo sin reconocerse y hasta una Elsa Pataky en el papel de Ripley en Alien.

Etiquetas
stats