EXCLUSIVA VERTELE

'El Hormiguero' acoge por primera vez a las estrellas de 'The Walking Dead'

Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan estarán en El Hormiguero

'El Hormiguero' sigue sumando estrellas a su ya larguísima lista de invitados, esta vez provenientes del mundo de la TV. Norman Reedus (Daryl) y Jeffrey Dean Morgan (Negan), dos de los grandes protagonistas de la serie 'The Walking Dead', visitarán por primera vez el programa de Antena 3, según ha sabido Vertele.

Aprovechando su visita a España para el evento con fans que promocionará los nuevos capítulos de la séptima temporada de la ficción, los dos actores acudirán al plató de Pablo Motos y bromearán con las hormigas Trancas y Barrancas.

Mientras en la serie el grupo de Rick Grimes y compañía siguen intentando organizarse para plantar cara a los malvados Salvadores dirigidos por Negan, fuera de ella dos “enemigos” como Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan demostrarán que el ambiente es muy distinto.

Eugene se enfrenta a Negan y los Salvadores en lo nuevo de 'Walking Dead' 360

Otro logro de 'El Hormiguero'

El programa de Antena 3, que como analizamos está viviendo una temporada de éxito ampliando distancia con sus rivales, se garantiza de esta forma otra noche potente con dos de los actores más carismáticos de 'The Walking Dead'.

Desde el principio, Daryl es uno de los personajes más queridos por su personalidad implacable y total lealtad y entrega a sus amigos.

La irrupción de Negan revitalizó notablemente la ficción. En apenas dos temporadas, se ha convertido en uno de los “malos” más alabados de la TV, y el imperio del terror que impone al mando de sus Salvadores ha triunfado en todo el mundo. E incluso ha convertido a su personaje en un sex symbol femenino.

Etiquetas
stats