Antena 3

'El Hormiguero', afectado por el Covid con hasta tres bajas en su plató

Dos nuevas bajas en 'El Hormiguero' por Covid

Redacción verTele

Nuevos casos de covid-19 en El Hormiguero. Tras anunciarse el positivo de Pablo Motos, que está siendo sustituido estos días por Nuria Roca, el programa de Antena 3 confirmó este miércoles dos contagios más entre sus colaboradores.

Cristina Pardo y Juan del Val, participantes habituales de la tertulia de actualidad del espacio producido por 7 y Acción, conectaron ayer con el plató desde sus respectivos confinamientos tras dar positivo. En el caso de la primera, ya causó baja horas antes en Más vale tarde, que fue presentado en solitario por Iñaki López.

“Tengo que agradecer a los controles rutinarios del trabajo que han hecho su trabajo, nunca mejor dicho”, dijo la presentadora del espacio de actualidad de laSexta y colaboradora de Motos, que aseguró encontrarse “muy bien” y sin ningún tipo de síntoma. “Yo tengo un poquito de afonía, pero prácticamente nada”, aportó por su parte Del Val, quien aprovechó para lanzar un alegato a favor de la vacunación: “Gracias a las vacunas, de todos los que nos hemos contagiado ahora, muy pocos tienen síntomas graves”.

Ya en un tono más distendido, el también juez de El Desafío lanzó una advertencia irónica a Tamara Falcó, la única participante de la tertulia de El Hormiguero presente en plató: “Ten cuidado porque [Nuria] se quiere quedar sola en la mesa”, bromeó. “Es verdad que es un poco sospechoso”, comentó la presentadora sustituta de Motos.

Bromas sobre el baile de Nuria Roca

Sobre la labor de la valenciana al frente del programa de prime time también quiso pronunciarse Del Val. Y también con una irónica mención al baile inicial del lunes que fue calificado como “histórico”. “Te quiero felicitar por lo bien que estás sustituyendo a Pablo, lo estás haciendo de una manera ejemplar. Sobre todo en el momento del inicio del programa en el que es maravilloso verte bailar cada noche. No podemos pasar a otra cosa hasta que la gente no se recree en esta maravilla que es tu baile en El Hormiguero”, bromeó.

Más allá de Cristina Pardo y Juan del Val, cabe apuntar que en los últimos días también han faltado en la mesa colaboradores habituales como El Monaguillo y Juan Ibáñez. No obstante, sus ausencias no se deben al Covid.

Etiquetas
stats