Novedades en Atresmedia

Las nuevas incorporaciones estelares del Hormiguero para su regreso en Antena 3

El Hormiguero

La nueva temporada de El Hormiguero llega con sustanciosos fichajes. Cristina Pardo, Miguel Revilla y el bético Joaquín Sánchez se incorporan como parte del equipo de Pablo Motos. Días atrás, el programa ya confirmaba a Mónica Cruz como nueva colaboradora.

Las hormigas vuelven al access prime time el lunes 4 de septiembre. Se une a ellas, Cristina Pardo, hasta ahora periodista en laSexta, quien ha estado al frente del Al rojo vivo durante este verano. Recientemente la cadena anunciaba que tendrá programa propio, tras el éxito de su debut en Malas Compañías.

El político cántabro Miguel Revilla y la estrella del fútbol del Betis Joaquín Sánchez completan las novedades del formato, que vuelve con célebres rostros internacionales como invitados.

En la promoción que anuncia el regreso, el británico Hugh Grant hasta se atreve con el español.

Así serán las nuevas secciones de 'El Hormiguero'

JORGE SALVADOR: EL HATER INFILTRADO

El coproductor del programa, Jorge Salvador, después de 11 años guardando silencio, ha decidido sacar sus archivos privados de ‘El Hormiguero 3.0’, con todas las imágenes que Pablo Motos no quiere que salgan a la luz. El morbo está asegurado.

CLUB PLATINO DE ‘EL HORMIGUERO 3.0’

Cuando un invitado supere las diez visitas pasará a formar parte del selecto Club Platino de El Hormiguero, lleno de ventajas exclusivas, como taza de invitado personalizada en platino, sillón deluxe, limusina para desplazamientos y elección a placer de algunos de los contenidos del programa.

‘EL HORMIGUERO 3.0’ REGALA 3.000 EUROS CADA SEMANA

El espacio de Antena 3 puede hacerte ganar 3.000 euros en una tarjeta Openbank sin que te lo esperes. Pablo Motos cambiará las reglas cada semana, solo tienes que estar atento.

MÓNICA COOL, CON MÓNICA CRUZ

Mónica Cruz nos enseñará cómo sobrevivir a las últimas tendencias. No paran de salir nuevas modas, pero nadie habla de lo incómodas que pueden llegar a ser. Mónica viene a tirar de la manta y a hablarnos del lado oscuro de ser cool.

PODRÍA SER PEOR, CON CRISTINA PARDO

Cristina Pardo se incorpora al equipo de ‘El Hormiguero 3.0’ para analizar la actualidad de la semana con su estilo valiente y sus famosos “zascas”, que todavía resuenan en los oídos de algunos políticos. La va a liar “Pardo”.

NUEVA SECCIÓN DE LUIS PIEDRAHITA. TIMADORES AL DESCUBIERTO

En el mundo solo hay dos tipos de personas: timadores y timados. Y si no estás en un grupo, estás en el otro. Cada semana Piedrahita nos presentará las trampas más ingeniosas del mundo y nos explicará los secretos de los timos más famosos.

También seguirá con su magia, sus ilusiones ópticas con las que engañará al espectador para luego contar el truco, y sus monólogos.

RUBÉN: EL GALLEGO SIN MIEDO

Este surfero de la Costa da Morte está dispuesto a enfrentarse a cualquier desafío, por peligroso que sea, como lanzarse, sin protección, a una cama elástica con 200 cepos de rata o ser disparado por un cañón a una diana de velcro.

Etiquetas
stats