Doble ración política

'El Hormiguero' anuncia sus próximos invitados, con “el mayor duelo entre Revilla y Abel Caballero”

Como cada jueves, Pablo Motos ha anunciado los invitados de la próxima semana en El Hormiguero. Pero esta vez lo ha hecho con dos sorpresas entre sus próximos invitados.

Se trata de uno de los espacios más vistos de Antena 3, por lo que siempre suele contar con invitados de primer nivel, en cualquiera que sea el ámbito en el que se especialicen. Sin embargo, la semana que viene será de las primeras en las que apuesten por presentar “caras nuevas”: Clara Galle y Julio Peña, protagonistas de A través de mi ventana, la nueva película de Netflix.

Además, el jueves se vivirá “el mayor duelo entre el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, ¿quién es más popular?”, adelantó el presentador sobre la doble entrevista.

Los invitados de la semana próxima

Lunes: Natalia Verbeke presentará su nueva serie, Todos mienten, que se estrena el 28 de enero en Movistar+.

Martes: Los actores Clara Galle y Julio Peña, protagonistas de la película A través de mi ventana, que llega a Netflix el próximo 4 de febrero.

Miércoles: Edurne pondrá la nota musical de la semana, que llegará para presentar su nuevo disco ‘Catarsis Deluxe’, disponible desde el 14 de enero.

Jueves: el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el alcalde de Vigo, Abel Caballero. Con ellos, medirán su índice de popularidad, analizarán la actualidad y encontrarán sus afinidades y sus desacuerdos.