Opta por lo clásico

Bertín revela a Motos cómo logra que sus invitados se abran

Bertín Osborne y Pablo Motos se abrazan en El Hormiguero

Pese a que les separan las cadenas, la amistad de Bertín Osborne y Pablo Motos hace que esa división desaparezca y cada uno visite el programa de otro de vez en cuando.

Este martes, el conductor de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco regresó al plató de 'El Hormiguero' de Antena 3. Y sin que ninguno nombrara el espacio de la competencia, sí que hablaron y bromearon sobre él.

Al principio, durante la entrevista inicial a Osborne por su nuevo disco, para que Pablo Motos le pidiera revelar cómo lograba que sus invitados se relajasen y se abriesen a contarle más cosas.

“Una copita o dos, son muy buenas”

Motos explicó que, cuando él acudió como invitado a 'Mi casa es la tuya', Bertín paró la entrevista al poco de empezar para invitarle a tomarse un poco de jamón con picos.

“Claro, es que es lo suyo. Y ahí es cuando ya te soltaste”, respondió Bertín, para luego añadir: “Es que te voy a decir una cosa: Las copitas, una copita o dos, son muy buenas. Porque afloja muchísimo al invitado”.

“Es que si tiene que contarte cositas, aflojadito no sabes cómo es. Y da un brillo en la frente eso...”, bromeó, levantando las risas del público y las de Motos. (Puede verlo a partir del minuto 16:50 del programa completo).

Le pusieron a prueba con vitrocerámicas

No fue la única referencia a su programa, pese a estar en Antena 3. Justo antes, Motos ya le había preguntado si realmente se comen todo lo que cocinan, en una conversación que derivó en esa confesión sobre las “copitas” al invitado para entrevistarle.

Y ya le advirtió de que habían preparado una prueba específicamente para él: intentar encender 5 vitrocerámicas en menos de 1 minuto y medio. Bertín Osborne aceptó el reto, pero no pudo cumplirlo.

Etiquetas
stats