Vídeo
'El Hormiguero' cerró temporada con “consejillos” veraniegos y día para su regreso en septiembre

El cierre de temporada de 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Aunque puede resultar extraño por ser al inicio de la semana, El Hormiguero cerró este lunes su 16ª temporada tras su especial del pasado jueves para celebrar sus 2.500 programas. Lo hizo con un colaborador y amigo del programa como Santiago Segura como invitado, que acudió a presentar su nueva película Padre no hay más que uno 3.

El director, productor y actor fue el protagonista absoluto de la noche, no sólo durante la entrevista en la que demostró su complicidad con Pablo Motos y no paró de lanzarse pullas y bromas, sino también durante su sección retando a alcaldes de pueblos, e incluso se sumó a la tertulia cómica que completaron Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita.

El final de esa mesa sirvió para despedir el programa, y la temporada. Y Pablo Motos aprovechó para lanzar “unos consejillos por si os apetecen, que son los que me he puesto yo a mí mismo” de cara al verano: “Uno: menos pantallas y más personas. La vida no ha cambiado en lo esencial, doce personas que te quieren valen más que doce millones de seguidores. Dos: ponte protección solar. No es broma lo del cáncer de piel, da igual, ponte hasta que te piquen los ojos. Tres: si viajáis con niños y queréis que se porten bien, compráis una bolsa de sus chuches favoritas y cada vez que se porten mal tiráis una por la ventana. Ya veréis como se callan”, dijo, mientras sus compañeros no podían evitar la risa y El Monaguillo le decía: “¡Eres Gargamel!”.

Tras bromear sobre que también contamina el planeta por tirarlo por la ventana, el presentador concluyó: “Y cuarto: coge la felicidad por donde puedas sacarla. Da igual que sea incorrecto, que sea raro, que esté mal visto. Tú cógela, y nada más. Si este programa os ha hecho sonreír en algún momento que teníais pena, lo hemos conseguido. Que tengáis un buen verano, y nos vemos el 5 de septiembre”.

Con ese cierre, y haciendo algo que es muy poco habitual en la televisión actual, recelosa con sus estrategias y que guarda silencio para no dar pistas a la competencia, El Hormiguero puso directamente fecha a su regreso la próxima temporada. Será el lunes 5 de septiembre, que de esta forma se confirma como un día clave para que Atresmedia y el resto de cadenas recuperen su programación habitual tras el verano.

Etiquetas
stats