"Hurgando" en el pasado

'El Hormiguero' contó su mala experiencia con el actor Sacha Baron Cohen: "A un minuto, dijo que no salía"

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'

Redacción

Jorge Salvador, director y productor de El Hormiguero, regresó con su sección este martes para seguir "hurgando en los momentos vividos en el programa que Pablo Motos prefiere no recordar". Y para ello, fue directo al "peor instante, de pasarlo mal. De no querer salir", señaló mientras el presentador no lograba dar con él. "Año 2009, viene Sacha Baron Cohen, famoso Borat, que vino a presentar su película" le recordó.

'Más vale tarde' inició nueva etapa en laSexta con Ábalos de primer invitado y cameos de Revilla y Pablo Motos

'Más vale tarde' inició nueva etapa en laSexta con Ábalos de primer invitado y cameos de Revilla y Pablo Motos

Entonces Motos sí que hizo memoria y subrayó: "Esta historia es brutal". Salvador empezó explicando lo que ocurrió tras las cámaras que nunca había salido a la luz: "Llegó con dos guionistas, porque le escribían las respuestas de la entrevista. En el texto de la cámara le iban escribiendo según preguntaba Pablo. Decíamos que era la primera vez que veíamos eso en la vida", explicó alucinado.

Para continuar con el relato de terror de cualquier programa: "Nos dieron un pen drive con el texto. Fuimos a meterlo en el ordenador pero el sistema era de Apple y el nuestro era de Windows. Total que el texto no iba. A un minuto de empezar, me vienen y me dicen que Sacha no sale si no está el texto. Voy a la puerta, justo antes del bailecito y le digo a Pablo que el invitado no quiere salir sin texto".

Motos comentó la angustia de todos, pero en especial la suya al no saber qué cara poner en directo. Salvador prosiguió: "Le dije que saliera igualmente y que ya le diríamos lo que pasa. Empieza con mal humor el programa y en un momento me dicen que sí va a salir el invitado" y mostró un vídeo con la mirada del presentador buscando explicaciones.

Finalmente salió, pero según el directo "fue peor que saliera porque lo pasaste mal porque te lo hizo pasar mal el invitado", aseguró, mientras Pablo confesó no tener ningún trauma por ello.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats