'El Hormiguero' se convirtió en 'La casa de papel' en su nueva película, con Pablo Motos como El Profesor

Pablo Motos, en la nueva película de 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Este lunes, 5 de septiembre, El Hormiguero estrenó su temporada 17. Lo hizo con Pablo Motos lanzando un mensaje con tintes tan pesimistas como optimistas, a los espectadores: “Si tienen razón las noticias vamos todos directos al apocalipsis”, empezaba diciendo y pedía un minuto para reflexionar frente a la cámara.

“Más allá de las exageraciones, es verdad que los precios no estaban tan altos desde hacía 40 años. La inflación es lo peor que le puede pasar a un país quitando una guerra. Sinceramente, no parece que nuestros políticos lo vayan a salvar, ¿qué nos queda? Nos queda estar despiertos y buscarnos la vida. No va a ser un invierno cualquiera. Tenemos que arrimar el hombro y ayudarnos entre nosotros. También es importante buscar la alegría, para soltar presión. Y para eso estamos nosotros”, aseguró, a la vez que exclamó: “¡Os garantizo que este año El Hormiguero lo va a petar!”.

Seguidamente, Motos anunció a Omar Montes y Lali Espósito como sus nuevos colaboradores y dio paso a Chanel como madrina de la temporada y primera invitada de la semana. Con la cantante hablaron sobre sus nuevos proyectos, sobre su paso por Eurovisión - del que aseguró que no había cobrado un sueldo- y desvelararon detalles de su infancia en Cuba.

Y una vez finalizada la entrevista, el presentador dio paso a lo que ya se ha convertido en una tradición al arrancar cada nuevo curso del programa: la emisión de la película de 8 minutos que tardan un año en rodar con “casi todos los invitados anteriores”:

En esta ocasión, la nueva producción llevaba por título “Hormigocean's Eleven” y arrancaba con el robo del material técnico del programa. Por lo que Pablo Motos, cual Profesor de La Casa de Papel, reunía a todo su equipo para infiltrarse en el casino en el que se encontraba un objeto imprescindible para el programa.

Durante la misión, tuvieron que sortear, pedir ayuda y hasta contar con famosos como Rosalía, Penélope Cruz, Cristina Pedroche, Karlos Arguiñano, Jared Letto, Maluma, Malú, Luis Fonsi, Laura Pausini, Isabel Díaz Ayuso, Mariano Rajoy, Nicky Jam, Vicente Vallés, Norma Duval, Rauw Alejandro o Abel Caballero, entre otros.

Etiquetas
stats