Comienzo “de miedo”

Así regresa 'El Hormiguero', con Kira Miró como relevo para los retos de Pilar Rubio, aunque sigue

Nueva temporada de 'El hormiguero'

Redacción

A unos días del regreso de El hormiguero, Antena 3 ha adelantado las claves de lo que será la nueva temporada del programa de Trancas y Barrancas. Contará con novedades en sus secciones y colaboradores, y recibirá la visita de grandes estrellas internacionales desde el primer mes.

Ya se anunció que Pilar Rubio continuaría como colaboradora, pero su nueva vida en París le impedirá hacer sus habituales retos semanales. Kira Miró, ganadora de la primera edición de El Desafío, tomará su relevo al cargo de esta sección y se enfrentará a pruebas que pondrán al límite sus capacidades. Sin embargo, la cadena garantiza que Rubio seguirá estando “ligada al programa”: continuará trayendo al plató del programa todas las tendencias de moda desde la capital francesa. Además, será la primera invitada de la temporada 16, el próximo lunes 6 de septiembre.

El hormiguero contará en en su primer mes con estrellas internacionales como Matthew McConaughey, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Penélope Cruz, Camila Cabello, Enrique Iglesias y Ana de Armas. Otros que también se sentarán con Pablo Motos serán Rauw Alejandro, Arturo Pérez-Reverte, Alejandro Sanz y Pablo Alborán.

Nueva tertulia política y más secciones

También habrá nuevos colaboradores que “harán más grande el formato”. Además de Kira Miró, llegará Don Rogelio, el imbatible campeón de “el juego de los palitos”, quien retará al público con nuevos juegos con premio.

Aparecerán nuevas secciones como 'Pasarse de la raya', la cual hará honor a los monólogos del presentador durante el confinamiento. Sin embargo, esta vez dará un paso más, cruzando la frontera de lo políticamente correcto. Abordará temas que son controvertidos y de los que la gente no se atreve a hablar en público.

'Apuestas con alcaldes' será la sección que ayudará en la causa de la España vaciada. Para ello, invitará a los alcaldes de toda España a participar en un reto. Si el que gana es el alcalde, el nombre de su pueblo estará visible en el paseo de la fama del programa. Si gana el experto negociador del programa, pedirán que se ponga en el pueblo algo a cambio: el nombre de una calle, la rotonda de Trancas y Barrancas, la fuente del Monaguillo...

Por su parte, mantendrá este nuevo curso su tertulia política y social, y añadirá otra con Lolita, Rubén Amón, María Dabán y Juan del Val. Continuará además la de los cómicos, con Luis Piedrahita, El Monaguillo y Marron. Jorge Salvador seguirá hurgando para encontrar los fragmentos del programa que Pablo Motos querría olvidar, mientras que las Twin Melody regresarán con sus análisis de Tik Tok. Suko, el espía tecnológico, seguirá descubriendo las trampas, los fraudes y los peligros de las nuevas tecnologías, y el justiciero Resines seguirá dictando sentencia a golpe de martillo sobre las cosas que deberían estar de moda y las que no.

Por su parte, El Monaguillo volverá un año más con los objetos más extraños de Japón, y Marta Hazas seguirá con sus 'Ide-Hazas' para hacer la vida más fácil. Esta temporada, Carlos Latre parodiará nuevos personajes de la actualidad política y social, y Piedrahita se mantendrá con su sección '¿A quién va a creer usted? ¿A sus ojos o a mí?'. Marron continúará acercando la innovación y la ciencia más interesante del planeta, de igual modo que el Mago Yunke estrenará nuevos trucos de ilusionismo. Nuria Roca, la maga farsante, traerá nuevos trucos.

Un comienzo “de miedo”

El hormiguero ha adelantado un fragmento del vídeo que dará la bienvenida a la nueva temporada del programa. Como es habitual, en esta pequeña historia audiovisual aparecen celebridades que han ido como invitados el curso anterior. Esta vez, la temática es de terror: “Bienvenidos a la Mansión de los Motos. Disfrutad mucho esta noche, siempre que no haya una maldición que lo estropee”, comienza diciendo Pablo Motos.

A continuación, “una maldición” parece escapar del libro que sostiene entre sus brazos Mario Casas, e inunda la mansión de oscuridad y hechos sobrenaturales. Aparecen así escenas “parodiando” películas del género, como El resplandor con María Galiana escondiéndose en el baño, y siendo atacada por un Jack Nicholson encarnado por Pocholo Martínez Bordiú.

En el avance de lo que será el comienzo de temporada, Quim Gutiérrez también aparece en la penumbra, asustado. Parece que llegan al rescate de la situación un valiente Antonio Banderas acompañado de la presentadora María Casado, quienes le lanzan una llave a Pablo Motos. El hormiguero mostrará el vídeo completo el próximo lunes 6 de septiembre, con el lanzamiento de la nueva temporada del programa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats