Nuevo reto de las hormigas

'El Hormiguero' destapó el parecido de algunos de sus trabajadores con narcos famosos

El nuevo reto de 'El Hormiguero'

Paula Hergar

El Hormiguero puso cara a algunos miembros de su equipo de una forma que no había hecho nunca: mostrando su similitud a narcotraficantes famosos.

Trancas y Barrancas propusieron a Antonio Dechent - el invitado de la noche- adivinar entre dos fotos, quién era uno de los criminales más perseguidos del planeta y cuál trabajaba en el programa de Antena 3.

El actor dudó en varias ocasiones y es que, como le decían las hormigas, es un reto “muy complicado”. La primera comparación mostró al narcotraficante Don Diego y a un miembro del equipo de atrezzo, con el que el invitado erró diciendo que daba más “miedo” el segundo que el primero.

La segunda se trataba de la conocida como Emperatriz de los Ántrax y Sara, del equipo de ciencia, con las que sí acertó. También dio en el clavo con los siguientes que fueron el Kiwi Gamboa acusado de los Narcos VIP de Argentina y un foquista.

La cuarta prueba comparó a la llamada Narcosatánica- la presa más famosa de México- con Nuria, otra miembro del equipo de atrezzo, con la que también se equivocó y creyó que era la criminal. Por último, en pantalla aparecieron Iván Fornari, “un peligroso narco italiano” y el fotógrafo del programa, que sí acertó.

Todos los trabajadores fueron apareciendo en pantalla con una sonrisa, mostrando la diferencia con los criminales mencionados.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats