Vídeos

'El Hormiguero' dio un avance del nuevo 'Desafío' y sorprendió a Pilar Rubio con Sergio Ramos y su hijo

Roberto Leal en 'El Desafío' y Pilar Rubio, con Sergio Ramos en 'El Hormiguero'

Redacción

El Hormiguero abrió este lunes su nueva temporada con una de sus habituales “películas” con famosos, varias novedades y una protagonista, Pilar Rubio, que fue la primera invitada del curso antes de asumir su nuevo rol en el programa de Pablo Motos.

Porque como consecuencia del fichaje de su pareja, el futbolista Sergio Ramos, por el PSG, la colaboradora participará este curso desde París, donde hablará de las últimas tendencias de moda. De esta manera, su sección de retos cambia de manos y pasa a las deKira Miró, que se incorpora así a El Hormiguero tras ganar la primera edición de El Desafío,

De hecho, el formato presentado por Roberto Leal y producido por el propio Motos también tuvo su parte de protagonismo en el primer Hormiguero de la temporada. En concreto, porque Pablo Motos aprovechó su vuelta para lanzar el avance de la segunda edición del concurso. Un aperitivo marcado por la emoción de jueces y concursantes, pues esta nueva temporada promete ser “más salvaje y emotiva” que la anterior.

Jesulín de UbriqueRaquel Sánchez SilvaOmar Montes, Norma Duval (que sustituirá a Bárbara Rey), El MonaguilloJuan BetancourtLorena Castell y María Pombo son los concursantes de esta segunda edición, que volverá a tener a Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura como jueces. Esta vez acompañados por la mencionada Pilar Rubio, que se suma al jurado de las nuevas entregas.

Sergio Ramos aparece por sorpresa en 'El Hormiguero'

La colaboradora, como decimos, fue la primera invitada de la temporada en El Hormiguero. Y como tal, recibió una sorpresa muy especial: la visita de Sergio Ramos y Marco, uno de los hijos de la pareja. “Creo que se lo merece. Yo estuve en la presentación en París, ella vino y me apoyó. Ella siempre es mi compañera de viaje para todo, y hoy era un día especial para ella, para lafamilia, para toda la temporada y el nuevo cambio. Y qué mejor estar juntos, como siempre”, dijo el futbolista ante la sorpresa de su esposa, que para nada se esperaba su presencia en plató.

Mientras el pequeño Marco se entretenía mirando a Trancas y Barrancas, Sergio Ramos agradeció a Pablo Motos el buen trato dado todos estos años a Pilar Rubio y le invitó a su nueva casa en París. “Eres como de la familia (...) Tienes allí tu habitación y que no se pierda la tradición de los churros con chocolate”, comentó el ex del Real Madrid para dar muestra de la gran complicidad que tiene con el presentador.

Etiquetas
stats