Vídeo

'El Hormiguero' enfrentó a Laura Escanes, María Pombo y Juan del Val con sus haters cara a cara: “¿Me odias?”

Paula Hergar

En uno de sus habituales experimentos sociales, El Hormiguero sorprendía este martes con el enfrentamiento de algunos haters que accedieron a acudir al programa, con los famosos a los que criticaron: “Vamos a verle la cara a alguien que no se la vemos nunca”, decía Pablo Motos para introducir lo ocurrido.

En concreto, lograron que acosadores de María Pombo, Laura Escanes y Juan del Val explicaran en una habitación la razón de su odio a las celebrities y de los tuits que habían escrito en su contra. Para, sin ellos saberlo, ver aparecer por la puerta al famoso y darle una explicación cara a cara.

El primero fue Juan del Val que se sentó frente a quien le había llamado “mala persona” y le preguntaba si no creía que era un poco fuerte decir eso sin conocerle: “La mayor parte de las veces no pienso lo que escribo”, le argumentaba su “enemigo”.

También Laura Escanes sorprendió al joven que había hecho viral un tuit en el que llamaba “abuelo” a Risto: “No me siento mal por el comentario hiriente”, le decía el hater. Mientras ella argumentaba que “aunque no te lo parezca ser influencer es un trabajo, las marcas invierten dinero”. Y María Pombo confesó a una de sus acosadoras que muchas veces se había “ido a la cama llorando, con ansiedad, por un cúmulo de tuits” como los que ella había escrito. A la vez que le preguntaba la razón de odiarla si lo que querían en el fondo es ser influencers como ella.

Al finalizar, algunos de ellos pidieron perdón y hasta quisieron hacerse una foto con ellos. Motos hizo balance: “La mayoría querrían ser tú, hay envidia, porque muchos te pedirían una foto, tienen interés por llamar la atención, notoriedad y hay una pizca de deshumanización”.