VERTELE, en el plató

Infiltrados en 'El Hormiguero' con las estrellas de 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus, de The Walking Dead, en El Hormiguero

Laura Pérez

'El Hormiguero' vivió este jueves una de sus noches estelares con la visita de Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan, protagonistas de 'The Walking Dead'.

Las estrellas de la serie de AMC, que en España emite Fox todos los lunes a las 22:20 horas, aprovecharon su estancia en España por el TWD Euro Tour que colapsó la Gran Vía madrileña para divertirse con Pablo Motos.

La entrega se grabó una semana antes en los estudios de 7 y Acción, y sólo unos pocos afortunados pudieron disfrutar in situ de una visita que supuso una “locura” para el equipo del programa por la cantidad de peticiones para asistir de público que recibieron.

Vertele estuvo allí y te contamos lo que no viste de 'El Hormiguero' más zombi.

Animación y música para caldear el ambiente

El show de Pablo Motos producido por 7 y Acción es un programa que destaca por la calidez de su público, más si cabe cuando la visita está rodeada de un fenómeno fan sin precedentes.

Pese a que en casa únicamente vemos a partir de que se enciende el 'pilotito' rojo y Motos arranca a bailar el 'Uptown Funk' con sus colaboradores, 'El Hormiguero' empieza mucho antes gracias a la labor de su animador.

En los instantes previos al comienzo del programa, uno de los trabajadores de 7 y Acción se encarga de explicar el protagonismo del público en el formato y caldear el ambiente a ritmo de los temas más bailados del momento.

Trancas y Barrancas se preparan

Con el público ya enfervorecido, Juan Ibáñez y Damián Mollá hacen su entrada en plató junto a Trancas y Barrancas.

Ambos saludan al público de las primeras filas y se preparan con ayuda de otros compañeros del programa, que les facilitan los materiales que precisan para 'tunear' a las estrellas del programa.

Reedus y Morgan, atentos

Con todo ya listo comienza 'El Hormiguero', que estalla en aplausos con la presentación de los dos invitados de la noche. Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan acaban de poner un pie en España y este es su primer encuentro con sus seguidores de aquí. Pese a no ser una emisión en directo, varias decenas de de fans esperan también en la puerta de los estudios de 7 y Acción para verles.

En las gradas del plató la expectación es máxima, y aunque una vez comenzada la entrevista se reduce el contacto visual con los actores por todas las cámaras que rodean la mesa de Pablo Motos, en las pruebas esta conexión fluye. Antes, Reedus no duda en asomar su cabeza por encima de los técnicos en la única breve pausa que se produce durante la grabación para saludar al público.

Salto de una espontánea

También al final, con las cámaras ya apagadas, los actores vuelven al plató a saludar a los fans allí congregados y es cuando se produce uno de los momentos curiosos de la jornada.

Una de las seguidoras de las primeras filas no lo duda un segundo y se lanza a los brazos de Norman Reedus, que la acoge con cariño. Tras ella, son varios los que tratan de fotografiarse junto a ellos y de entregarles algunos regalos en los apenas dos minutos que están en plató.

El divertido 'pito pito gorgorito'

Durante las pruebas, tanto Reedus como Morgan se muestran muy participativos. Sobre todo en la magia de Jandro, que deja a ambos perplejos y al público entregado ante el “pito pito gorgorito” con el que nos deleita el Negan real.

También en la prueba científica, en la que pese a que ambos ceden protagonismo, permanecen muy atentos en segundo plano a lo que ocurre y no dudan en comentar la jugada entre ellos haciendo gala de su complicidad.

Ya al final, la acción se traslada a un plató adjunto de 'El Hormiguero' en el que una trabajada puesta en escena recrea un verdadero apocalipsis.

Etiquetas
stats