Antena 3

'El Hormiguero' ficha a Cristina Pedroche y Antonio Resines para su nueva temporada

Cristina Pedroche en El Hormiguero

Redacción

Este próximo lunes, 2 de septiembre, El Hormiguero arrancará una nueva temporada en Antena 3. Y como no podía ser de otra manera, lo hará con varias novedades.

Una de ellas será la incorporación de Cristina Pedroche, que a partir de este curso tendrá su propia sección en el programa de Pablo Motos, tal como ha adelantado El País y ha anunciado Atresmedia en un comunicado.

En Cristina, Pedroche y acción, como así se llama la sección, la vallecana demostrará “hasta qué punto la banda sonora influye en el resultado final de una película”. Para ello, Pedroche interpretará escenas míticas del cine, pero “en lugar de la banda sonora original, la música la va a hacer un flautista principiante, que toca de oído y no se deja aconsejar”.

El de Pedroche no es el único fichaje que El Hormiguero ha realizado para esta nueva temporada. Pablo Motos también ha incorporado a sus filas a Antonio Resines, que acudirá a plató para “dictar sentencia sobre los temas más polémicos del momento: las hamburguesa veganas, las riñoneras, las gorras gigantes...”

Otros fichajes de 'El Hormiguero' para la nueva temporada

Junto a Pedroche y Resines, Antena 3 describe así a los nuevos colaboradores de El Hormiguero:

El abuelo influencer: ahora mismo el grupo de población que más crece es el de los abuelos y abuelas, y necesitan un influencer que represente a la tercera edad en las redes, postureando, haciendo sus propios stories, sus challenges, sus unboxings, acudiendo a los estrenos y comiendo gratis en los restaurantes a cambio de publicidad. El futuro es el pasado.

Juan Peligros: Juan Peligros se enfrentará a los desafíos más arriesgados jamás vistos en El Hormiguero: lanzarse desde lo alto de las Torres KIO, propulsarse con fuegos artificiales o cambiar la rueda de 200 kilos de un tractor en marcha. Estas son solo algunas de las hazañas que pretende llevar a cabo.

Suko: ¿Te escucha tu teléfono móvil, aunque esté apagado? ¿Te espía tu aspiradora? ¿Están en algún sitio guardadas todas tus conversaciones telefónicas? ¿Se pueden manipular unas elecciones estudiando tu comportamiento en las redes sociales? En todos los casos la respuesta es sí. El especialista del programa, Suko, y su equipo de contraespionaje nos mostrarán el lado oscuro de la tecnología.

El resto de colaboradores y secciones de 'El Hormiguero'

Además, el formato producido por 7 y Acción ha confirmado la continuidad del resto de colaboradores, aunque algunos de ellos con cambios de sección:

Pilar Rubio: la colaboradores volverá a romper sus propios límites con retos aún más extremos.

Nuria Roca: este año, además de desvelar los secretos más inconfesables de Pablo y de ella misma, nos conectará con un mundo del que no sabemos casi nada: los adolescentes. ¿Cuáles son sus redes sociales que no conocemos? ¿Qué nuevas palabras usan que nosotros no entendemos? ¿Cómo ligan? Nuria te ayudará a entender mejor a tus hijos.

El Monaguillo: después de cinco años mintiendo, por fin ha ido a Japón y nos traerá los objetos más absurdos que ha comprado él personalmente. Esta vez no puede echarle la culpa a nadie si fracasa su sección. Solo él puede salvarse.

Dani Rovira: continuará con su labor de salvar perros abandonados para que tengan una segunda oportunidad de sentirse amados.

El Teléfono Rojo de Arguiñano: Arguiñano y Pablo seguirán conectando sus dos programas a través del teléfono rojo para alegrarse mutuamente contándose el mejor chiste del momento.

Marta Hazas: Volverá con sus Ide-Hazas y sus trucos sorprendentes para hacernos la vida más fácil.

Carlos Latre: Vuelve dispuesto a parodiar a los personajes más famosos de la actualidad y nos seguirá haciendo disfrutar con “El teléfono escacharrado de imitaciones”.

Yi Bing: seguirá cautivando con sus historias sobre China y su carisma personal.

Manolo Sarria: Estrena sección con “La Ruleta Loca”, la única ruleta que va aleatoriamente hacia delante y hacia atrás y lo mismo te da un premio que te lo quita.

Los invitados de la primera semana

El lunes, 2 de septiembre, la temporada empieza el coach ganador de La Voz y La Voz Senior, Pablo López, ahora centrado en sus Conciertos 360º.

El martes, 3 de septiembre, la capitana de la Selección Española de Natación Sincronizada y ganadora de MasterChef Celebrity 3, Ona Carbonell, visitará el programa de Pablo Motos.

El miércoles, 4 de septiembre, Luis Tosar presentará en plató su nueva película, Quien a hierro mata. En ella interpreta a un enfermero muy reconocido y reputado que entra en un mundo complicado: el tráfico de drogas en Galicia.

El jueves, 5 de septiembre, la ganadora de OT 2017, Amaia Romero hablará de su primer disco, Pero no pasa nada.

Etiquetas
stats