Vídeo

'El Hormiguero' gastó una "broma" a Pablo Motos con un falso parto en directo

Pablo Motos, sorprendido en 'El Hormiguero'

El Hormiguero recibió este miércoles la visita de Javier Gutiérrez, que habló sobre su nueva película, La Hija, y participó en las pruebas propuestas en el programa. En una de ellas, ideadas por Trancas y Barrancas, tenía que adivinar si las parejas que iban apareciendo en el plató lo eran o no en realidad. Lo que no es esperaban, ni él ni el Pablo Motos, es que el equipo les tenía preparada una broma.

Abel Caballero, cara a cara con su 'doble' en 'El Hormiguero': "Es clavado a mí"

Abel Caballero, cara a cara con su 'doble' en 'El Hormiguero': "Es clavado a mí"

Dos mujeres, a las que identificaron como "Inés Arrimadas e Isabel Díaz Ayuso", aparecieron como novias, estando una de ellas embarazada. "Cuando hacen esto puede ser truco", advirtió el presentador. Ellas revelaron que llevaban juntas más de cinco años y que se conocieron en una discoteca. También indicaron que estaba "de ocho meses".

A partir de ese momento, la integrante de la pareja embarazada empezó a hacer aspavientos y mirar al suelo. "No me digas que te pones ahora de parto", pidió Motos. Mientras tanto, seguía tratando de comprobar si había roto aguas. Una persona del equipo técnico se acercó para preguntarle si podía continuar, a lo que respondió que sí. "Ahora estoy asustado, no sé si está fingiendo", insistió el conductor del formato.

Ante su cara de preocupación, las 'Hormigas' le gritaron "inocente, que te la hemos colado". En ese momento, comenzó a reírse, y la 'pareja' enseñó la jeringuilla con la que habían soltado el agua. "¡Me habéis hecho una broma en directo! ¡Muy bien! ¡Felicidades!", reaccionó el presentador. Finalmente, descubrieron además que no eran pareja.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats