En Antena 3

'El Hormiguero' convirtió 'Dos policías rebeldes' en Guardias Civiles y Mossos, y Will Smith escogió: “Prefiero sin tricornio”

'El Hormiguero' convirtió 'Dos policías rebeldes' en Guardias Civiles y Mossos, y Will Smith escogió: "Prefiero sin tricornio"

Paula Hergar

Como ya viene siendo tradición en El Hormiguero, Will Smith volvió a visitar a Pablo Motos para promocionar su nueva película.

Esta vez lo hizo acompañado por Martin Lawrence, con el que protagoniza Bad Boys For Life, el regreso de Dos policías rebeldes.

Tras ver un tráiler del film y charlar sobre las nuevas aventuras de sus personajes, Trancas y Barrancas mostraron a los actores cómo serían los pósters promocionales si la producción fuera española.

Una de las propuestas, vestía a ambos actores como “2 Guardias Civiles rebeldes” con el uniforme, el tricornio, la bandera española de fondo y dos toros.

La siguiente, la “catalonia edition” como explicaron las hormigas, les convertía en “2 Mossos d'esquadra rebeldes” también vestidos con el uniforme del cuerpo de seguridad catalán, la boina, el subfusil en mano, un pà amb tomàquet y la estatua de Colón.

Al ver las dos imágenes, Smith no dudó en decantarse por esta última propuesta: “Oh, yeah, me gusta un poco más que con el tricornio”.

A lo que las hormigas respondieron: “Si es verdad que el tricornio hasta que te acostumbras impresiona pero luego le coges el gusto”.

Etiquetas
stats