Vídeo

'El Hormiguero' hizo un 'spoiler' de 'El Desafío', con Jesulín cantando 'Toda' al ritmo de Michael Jackson

Jesulín de Ubrique, durante su actuación en 'El Desafío'

Redacción verTele

Jesulín de Ubrique visitó este jueves El Hormiguero para hablar, entre otras cosas, de su participación en la segunda edición de El Desafío. Un programa que, haciendo honor a su nombre, ha puesto a prueba la capacidad de superación del torero con desafíos físicos y mentales. Y también musicales, como el que tendrá que completar este viernes en el programa de Roberto Leal.

En este sentido, El Hormiguero hizo un pequeño 'spoiler' y avanzó parte del número musical que Jesulín realizará al ritmo de Toda, la canción que popularizó durante la década de los 90. Eso sí, mientras canta aquello de “toda, toda, toda, te necesito toda”, el diestro tendrá que imitar la coreografía de algunas de las canciones más célebres de la historia. Entre ellas, el Thriller de Michael Jackson.

“Habrá muchos singles que se habrán olvidado, pero el mío no se ha olvidado”, presumió Jesulín sobre Toda, una canción sobre la que pudo construir toda una carrera musical. De hecho, tal fue su éxito y el del disco que la incluía, lanzado bajo el nombre de Jesulín, que el torero tuvo una oferta para hacer una gira en América. “En vez de hacer las Américas toreando las iba a hacer cantando”, contó a Pablo Motos.

Sin embargo, a última hora se echó para atrás. No por falta de ganas, sino porque entendió que ser cantante no estaba visto entonces en un mundo tan tradicional como el del toreo. “Quizá di pie a mis enemigos para tener un arma para atizarme, porque delante del toro era complicado”, explicó el diestro, que entonces pagó entre 50 y 70 millones de las antiguas pesetas por romper el contrato de esa gira que nunca llegó a realizar.

A todo esto, el de la actuación de Jesulín no fue el único 'spoiler' que El Hormiguero hizo de El Desafío de este viernes. Además de su actuación, también se mostró la de su esposa, María José Campanario, que acudirá como invitada para completar una de las pruebas más claustrofóbicas del concurso. Tanto, que provocará las lágrimas del matrimonio. “Lo hizo estupendamente y me alegré mucho por ella”, dijo Jesulín, que lo pasó mal viendo a su esposa intentando escapar de una urna cerrada y llena de agua: “Yo estaba dispuesto a darle un zumbido a aquello si le faltaba el aire”.

Etiquetas
stats