En su visita al programa de Antena 3

'El Hormiguero' homenajeó a Andrés Calamaro con más de 30 artistas 'Sin documentos'

Andrés Calamaro, en 'El Hormiguero'

Redacción

Andrés Calamaro visitó El Hormiguero para presentar su nuevo disco: 'Dios los cría'. Un trabajo con colaboraciones de la talla de Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Raphael, Juanes y Sebastián Yatra, entre otros, en el que versiona temas de su propio repertorio.

Una idea que también llevó a cabo el propio programa de Antena 3 que le recibió con un particular homenaje, en el que más de 30 artistas interpretaron su famoso Sin documentos.

Desde Miguel Ríos, a Dani Martín, pasando por La Bien Querida, Niña Pastori, Celtas Cortos, India Martínez, Álex Ubago, Mario Vaquerizo, C. Tangama, Ariel Rot, Germán Vilella y famosos alejados de la música como Eva González o Arturo Valls y Santiago Segura quisieron participar en la propuesta interactiva que se emitió con música en directo.

Calamaro no dejó de aplaudir y sonreír ante el show dedicado a él y que acabó con el público de pie luciendo las míticas gafas del cantante: “Tantos amigos solo puedo encontrarlos en El Hormiguero o en el Infierno”, atinó a decir el invitado agradeciendo a Pablo Motos lo ocurrido.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats