Estreno “muy pronto”

Malú, sobre 'Mask Singer': “Sorprenden los personajes debajo de la máscara, no esperaba que se prestaran a ello”

Arturo Valls, José Mota y Malú en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

José Mota, Malú y Arturo Valls han visitado El Hormiguero para promocionar Mask Singer, el nuevo programa que llegará “muy pronto” a Antena 3. “Son doce famosos muy famosos cantando debajo de unas máscaras. Malú, Mota y Los Javis tienen que adivinar quiénes están debajo”, explicó Valls como presentador del nuevo formato.

Los tres invitados coincidieron en su sorpresa por la adicción que les ha generado el participar en el programa: “Tiene algo como adictivo, muy diferente a todo lo que hemos visto. Hacía mucho que no disfrutaba tanto con un programa que me diera esa sensación de hacer tan gran entretenimiento”, confesaba Valls.

Mientras Mota afirmaba tal sensación: “Es un formato absolutamente nuevo porque ni gana el que mejor canta. Va a aflorar la vieja del visillo, la curiosidad de saber quién hay, te mantiene con adrenalina”.

Malú, que aparecía por videollamada, habló de la evolución que habían vivido como “investigadores” del concurso: “Empezamos con la curiosidad de las pistas, jugábamos entre nosotros pero hemos acabado verdaderamente picados. Se supone que somos un equipo de investigadores. Lo bueno es que no teníamos que competir, no como el sufrimiento de La Voz que acabábamos llorando a veces porque había gente válida que no llegaba. Pero aquí hemos acabado así de picados por quién acierta”.

Sobre los concursantes y el secretismo de su participación

Preguntados por el tipo de famoso que ha participado, Malú confesaba su asombro: “Es muy sorprendente quién hay debajo de las máscaras. Los personajes que hay, en muchos de los casos, no nos esperábamos que alguien así se prestara a eso”.

En cuanto al secretismo de tales identidades, Motos señaló que “solo hay un directivo en Antena 3 que sabe quién hay debajo de las máscaras” y les preguntó por las medidas que han seguido para mantener oculto todo el proceso.

“Salían de su casa con túnica negra, accedían a la furgoneta con código. No hablaban con el chófer. Llevaban un cartel diciendo que no hablaran con él porque la voz es una pista”, enumeró Arturo y añadió: “También hay multa a los maquilladores que maquillan a la máscara cuando se la quita y si dicen algo por contrato pagan.

Primeras pistas sobre sus famosos concursantes

Antena 3 ha lanzado la primera promoción de Mask Singer: Adivina quién canta, el concurso en el que 12 famosos que cantan escondidos bajo un disfraz tendrán que ser identificados por el jurado que componen Malú, Javier Ambrosi, Javier Calvo, y José Mota.

La cadena de Atresmedia ha ido ofreciendo en los últimos meses algunas píldoras sobre su nuevo programa, pero en el vídeo promocional que acaba de difundir ofrece un retrato más completo sobre la puesta en escena de este concurso que se está anunciando como uno de los más exitosos de la televisión a nivel internacional.

“El secreto mejor guardado de la televisión ya está aquí”, dice la nueva promoción, que ofrece algunas pistas sobre el perfil de los famosos que se esconderán bajo el disfraz mientras cantan sobre el escenario éxitos del pop y el rock. “Actores de Hollywood, campeones del mundo, cantantes con millones de discos vendidos... Cualquiera puede estar detrás de la máscara”.

En cuanto a su fecha de estreno, el anuncio se limita a decir que comenzará a emitirse “muy pronto”, así que de momento se mantiene la incógnita sobre la manera en que Antena 3 jugará las cartas para lanzar con el máximo poderío su nueva apuesta, en la que Arturo Valls ejercerá como maestro de ceremonias.

Etiquetas
stats