Anuncia todos sus famosos para la semana

'El Hormiguero' vuelve el lunes con Miguel Ángel Revilla y Alejandro Sanz como primeros invitados desde casa

Trancas y Barrancas, de vuelta el lunes con 'El Hormiguero'

Redacción

Pablo Motos vuelve a la carga este lunes con una versión de emergencia de El Hormiguero, con el subtítulo Quédate en casa, que contará con Miguel Ángel Revilla y Alejandro Sanz como primeros invitados. El presidente de Cantabria y el cantante entrarán, como es lógico desde sus casas, de forma telemática.

Motos prepara un "Hormiguero de emergencia" por el coronavirus: "Pase lo que pase, os haremos sentir bien"

Motos prepara un "Hormiguero de emergencia" por el coronavirus: "Pase lo que pase, os haremos sentir bien"

El espacio de 7yacción regresa así a su horario habitual en el access prime time, "adaptándo[se] cada día a las nuevas necesidades que vayan surgiendo", informa Atresmedia. Lo hará después de una semana de parón, motivado por la coyuntura de crisis sanitaria nacional, en la que su hueco estuvo ocupado por especiales informativos presentados por Vicente Vallés.

Las señas de identidad del programa se mantendrán, con experimentos científicos realizados desde casa y con el desarrollo de juegos que los espectadores pueden realizar en sus hogares. Esta versión casera de El Hormiguero contará también con algunos colaboradores conocidos del programa que narrarán cómo están viviendo el confinamiento desde sus casas.

Antonio Banderas, Mario Casas y Paula Echevarría, invitados

Después de que Revilla, todo un habitual del programa de Motos, y Sanz intervengan el lunes, el formato de Antena 3 contará con las intervenciones, vía conexión, de Antonio Banderas, Sergio Ramos y Pilar Rubio (martes 24), Paula Echevarría, Mario Casas y Javier Gutiérrez (miércoles 25); y Javier Cámara y Los Javis, que hablarán sobre el lanzamiento del primer episodio de Veneno previsto para el domingo 29.

Fue el martes cuando Motos anunció la puesta en marcha de esta versión especial de su show, con menos trabajadores en plató, a fin de cumplir las medidas necesarios de protección contra el contagio de la enfermedad, de la que ya hay casi 20.000 infectados en España. El Hormiguero normalmente mueve entre 150 y 200 personas y en este momento por responsabilidad no lo podemos hacer", explicó el presentador. "Aunque seamos poquitos va a molar mucho", aportó Damián, otro de los colaboradores.

"Vamos a intentar estar ahí donde tenemos que estar, acompañándoos a todos y haciendo que sea más agradable el día. Pase lo que pase, El Hormiguero te hará sentir bien", prometieron.

Etiquetas
stats