Vídeo

Motos se escapa del Hormiguero y se cuela en una casa para dar 3.000 euros

Motos cerró El Hormiguero en el sofá de un espectador

Redacción

El Hormiguero vivió este jueves una noche de sorpresas en Antena 3El Hormiguero. Pablo Motos y los protagonistas de Cuerpo de Élite, invitados del programa, cogieron los abrigos y salieron por primera vez a la calle en busca de un fan al que alegrar con su ya tradicional premio de 3.000 euros.

Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Antonio Garrido y el propio presentador recorrieron la calle Alcalá de Madrid y terminaron buscando en una comunidad de vecinos a alguien que les abriera la puerta para darle el premio y despedir allí el programa.

Así, fue Marco el seguidor que terminó convirtiendo su salón en un plató improvisado. “Nunca había ganado un premio”, dijo todavía aturdido por la sorpresa. “Que todo el mundo siga mirando el programa, porque es bueno”, dijo a cámara con la tarjeta de los 3.000 euros en su mano.

Esta no es la primera vez que el show de 7 y Acción deja el plató para realizar alguna acción fuera de los estudios, pero nunca antes se había visto a Motos cerrar El Hormiguero en el sofá de un espectador, mientras se ven a ellos mismos en televisión.

Etiquetas
stats