Vídeo

'El Hormiguero', obligado a reforzar su seguridad por la visita de William Levy ('Café con aroma de mujer')

El Hormiguero ha vivido el fenómeno fan desmedido a menudo, con visitas de famosos muy queridos por sus seguidores. Un ejemplo claro es el que ha provocado en sus diversas apariciones el cantante Justin Bieber, o la reciente visita del actor Tom Holland. Sin embargo, el invitado de este miércoles ha hecho que el programa de Antena 3 vaya a reforzar su seguridad.

Así lo anunció Pablo Motos este lunes, 1 de mayo, antes de la visita de Chanel, la representante de España en Eurovisión 2022. El presentador repasó quién se sentaría junto a Trancas y Barrancas esa semana, e hizo un inciso cuando mencionó a William Levy.

Se trata del último actor de moda por el impacto de la telenovela que protagoniza para Netflix: Café con aroma de mujer. Tal es el reclamo del intérprete que el equipo de El Hormiguero no está seguro de que sus recursos de seguridad vayan a ser suficientes para su visita este mismo martes.

“Os doy un dato interno, que no tiene que ver con la tele. Pero vamos a reforzar la seguridad porque no estamos muy seguros de si se nos va ir...”, confesó el presentador de Atresmedia mientras sonreía. “Es que está todo el mundo loco”, añadió Trancas, mientras que Barrancas aseguraba que le había petado el móvil por pedirle entradas de público.

“¡No hay más!”, sentención de nuevo Trancas. De hecho, ya explicó Motos la semana pasada que están todas las entradas agotadas, no solo para ver a Levy, sino en general para los próximos programas del formato de Antena 3.