El Hormiguero
Pablo Motos se rio de sí mismo en el tenis: “Soy un meme. Doblé el geranio para poder ver”

El meme de Pablo Motos en el tenis

Más allá de la victoria final de Carlos Alcaraz, que arrasó en audiencias con 2.6 millones de espectadores en La 1, el Mutua Madrid Open de tenis puso en el foco a Pablo Motos, que se convirtió en protagonista de memes por su ubicación en las gradas de la pista central de la Caja Mágica de Madrid. Una imagen viral que fue rescatada este lunes en El Hormiguero, con bromas hacia su presentador.

Alcaraz (25.8%) triunfa en La 1 con su victoria final en Madrid, que se alza como lo más visto del domingo con 2.6 millones

Alcaraz (25.8%) triunfa en La 1 con su victoria final en Madrid, que se alza como lo más visto del domingo con 2.6 millones

Durante el encuentro de semifinales que enfrentó al tenista murciano con Novak Djokovic, los espectadores de TVE pudieron ver continuamente al conductor de Antena 3, que ubicado en uno de los fondos asomaba la cabeza entre los geranios de las gradas para tener una visión completa de la pista.

La imagen dio la vuelta a las redes sociales e incluso el propio Motos la compartió en su Instagram con humor: “¿Tienes ya la maceta de Pablo Motos?”, preguntó entre risas. Por ello, en su programa no perdieron la oportunidad este 9 de mayo de recuperar la fotografía, e incluso colocaron al presentador un grafismo que simulaba el graderío del tenis.

Bromas en 'El Hormiguero' con el meme de Motos en el tenis

“Me convertí en carne de meme”, comenzó bromeando Motos en El Hormiguero, al introducir el tema. “Lo curioso es que la gente no sabe que tú estás de pie”, comentó El Monaguillo a su lado, mientras en pantalla recuperaban la instantánea. “En realidad soy espía”, añadió el presentador.

Ya en serio, Pablo Motos confesó a sus espectadores lo que tuvo que hacer para poder ver el partido en condiciones: “Si veis el geranio que tengo justo delante, que sepáis que lo doblé para poder ver. Todas las jugadas iban al geranio. No veía nada”, desveló. “Te tenías que haber llevado el cojín de Lolita”, dijo entre risas El Monaguillo.

A continuación, El Hormiguero recopiló algunos de los memes más compartidos entre el jolgorio y las carcajadas de sus compañeros de programa. Por último, y ya para rematar, le colocaron un grafismo de la famosa grada con geranio incluido. “Qué alegría de equipo”, comentó el presentador.

Etiquetas
stats