Vídeo Noticias

'El Hormiguero' pone día a sus dos próximos invitados estrella, Tim Burton y Jamie Lee Curtis

Redacción verTele

En su entrevista con verTele, Pablo Motos ya adelantaba que Tim Burton y Jamie Lee Curtis pisarían próximamente el plató de El Hormiguero.

Lo que no desveló fue cuándo, algo que sí anunció en su programa, dando a conocer que para la próxima semana el espacio de Antena 3 recibirá a Tim Burton el lunes 26, y a Jamie Lee Curtis el martes 27.

Y aun así, como ya nos explicó, el programa se está reservando una estrella internacional que en palabras del presentador, “Va a ser una bomba”.

El director de Eduardo Manostijeras y Beetlejuice pisará el espacio de Pablo Motos el próximo lunes, donde seguro que se ponen sobre la mesa temas de actualidad. Por ejemplo, el intento de nombramiento del director como embajador de Madrid que tratará de salir adelante el próximo 27 de septiembre o su próxima serie para Netflix, Miércoles.

A divertirse al programa también ira Jamie Lee Curtis el próximo martes, donde seguramente hablará de su última película Halloween: La noche final, donde la intérprete deja atrás una saga y un personaje que ha estado en su corazón durante mucho tiempo.

Etiquetas
stats