Vídeos de los diferentes momentos

'El Hormiguero' presentó a Tom Holland al 'Duende verde' real y le organizó una première de 'Uncharted'

Tom Holland, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

El Hormiguero ha recuperado el espíritu de antes de la pandemia por un día. Este martes, el programa de Antena 3 volvía a tirar la casa por la ventana al recibir en plató a un invitado internacional: Tom Holland. El actor llegaba directo desde Hollywood para presentar Uncharted, su última película basada en el famoso videojuego de Naughty Dog.

Por lo que el espacio de Pablo Motos ha querido estar a la altura y le ha hecho la habitual entrevista, para más tarde hacerle partícipe de la sección de ciencia, después recrear una escena cinematográfica y acabar reproduciendo una première con cine y público incluido.

Todo ello en una entrega en la que también el entrevistado ha agradecido hacer una promo distinta, ya que está de gira mundial para presentar el film, y muchas de las citas suelen ser parecidas.

“Amazing!” decía el invitado ante las sorpresas

Durante la entrevista, Motos preguntó a Holland por el entrenamiento que había ejercido para la película, la petición de grabar un escena con Antonio Banderas y hasta le hizo escoger entre ser el nuevo Indiana Jones y Spiderman. Él se quedó con este último, del que contó que para convertirse en él tardaba unos 40 minutos para ponerse el traje.

También hablaron de temas personales, como que el actor es sonámbulo y se prepara bañeras calientes durante la noche. O que es capaz de controlar sus sueños tras un entrenamiento diario. Para finalizar haciendo balance sobre el precio que tiene que pagar por ser famoso mundialmente.

Tras la charla, Holland se quedó impresionado con las levitaciones electromagnéticas que mostró Marron en su sección de ciencia. Seguidamente, Motos sorprendió al invitado al montar una première de Uncharted con público, cine propio y hasta el futbolista Marcelo Vieira en primera fila. “Amazing!” comentaba el actor tras saludarle y hacerle reverencias.

Pero Motos aún tenía reservada otra sorpresa para su invitado internacional y es que iba a conocer al Duende verde “real”. El californiano, Hunter Kowald, esperaba en el exterior de la nave de El Hormiguero donde voló con su propia creación ‘Skysurfer aircraft’ hasta el quinto piso.

“Ha sido espectacular” decía el actor, mientras Motos también aplaudía por lo “impresionante” de lo que acababan de ver.

Etiquetas
stats