Exclusiva

'El Hormiguero', primera parada de Blanca Paloma fuera de TVE tras ganar el Benidorm Fest 2023

Blanca Paloma visitará 'El Hormiguero'

Laura Pérez

Blanca Paloma expande sus fronteras más allá de TVE para promocionar su carrera a Eurovisión 2023. La cantante, representante española en Liverpool con EaEa, visitará El Hormiguero el próximo martes 14 de febrero, según ha sabido verTele.

El programa presentado y producido por Pablo Motos para Antena 3 se hace con la primera aparición de la artista fuera de la corporación pública, algo más de una semana después de que se impusiera en el Benidorm Fest 2023. Hasta el momento, la artista había pasado por los platós de Plan de tarde de Toñi Moreno, menos de 24 horas después de su victoria, el domingo 5; y también estuvo en el estreno de Vamos a llevarnos bien, conducido por Ana Morgade, el martes 7.

Comienza el tour televisivo más allá del Benidorm Fest

Con esta aparición ya en su agenda más inmediata, comienza su tour mediático para promocionar su candidatura de cara a Eurovisión.

Su visita al plató de las hormigas en el access prime time de Antena 3 es un nuevo ejemplo del interés que ha suscitado el propio Benidorm Fest más allá de Televisión Española. Algo que había quedado de manifiesto ya durante el certamen, con la atención que programas de Telecinco como Ya es mediodía, Socialité o Fiesta habían prestado al certamen, sus resultados y sus polémicas, y que ahora continúa con la promoción de los aspirantes que pujaron por la victoria.

De hecho, unos días antes de que Blanca Paloma esté en El Hormiguero, otra compañera de edición también dará el salto fuera de TVE. Hablamos de Vicco, tercera clasificada en el Bendorm Fest con Nochentera, que ya fue anunciada invitada este mismo jueves 9 de febrero en La Resistencia en Movistar Plus+.

Así fue la actuación de Blanca Paloma en 'Vamos a llevarnos bien'

Etiquetas
stats