Misterio resuelto

'El Hormiguero' se quita la 'espinita' con Gerard Piqué: él es el invitado “sorpresa”

Gerard Piqué en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Misterio resuelto. Tras anunciar hace unos días la visita de un “invitado secreto” para este martes 30 de noviembre, El Hormiguero ha puesto fin a las especulaciones horas antes de la emisión. Gerard Piqué, que ya tenía previsto charlar con Pablo Motos a mediados de mes y terminó causando baja, visitará finalmente el plató de Antena 3 esta noche.

Recordemos que, según trascendió, el futbolista del FC Barcelona se había comprometido con el equipo de 7 y Acción para asistir como invitado el pasado 17 de noviembre. Una visita que fue cancelada días antes, coincidiendo con el fichaje de Xavi Hernández como entrenador culé, y cuya anulación se asoció desde El Partidazo de Juanma Castaño al estricto código interno del nuevo técnico.

En pleno 'run run', incluso el actor Daniel Brühl bromeó con Motos sobre la supuesta implicación de Xavi en esta cancelación, pero Piqué no tardó en salir al paso de las habladurías y afirmó que el que había anulado la entrevista era él mismo. Ahora, una vez fijado un nuevo día para la visita, se confirma que la ausencia del futbolista en el día acordado previamente pudo deberse más a cuestiones de agenda que a cualquier aspecto relacionado con las normas de su nuevo entrenador.

Según detalla El Hormiguero en su web, Gerard Piqué charlará con Motos de la Copa Davis que se celebra en Madrid y también de la actualidad del Barça tras la reciente incorporación de Xavi Hernández como técnico.

A parte de su faceta deportiva, el central blaugrana se ha hecho un hueco como empresario y cuenta con varios proyectos a sus espaldas. Uno de ellos es el torneo de tenis que, tras el parón por el COVID-19, vuelve a celebrarse en la Caja Mágica de Madrid hasta el próximo 5 de diciembre. La competición acoge a grandes deportistas del mundo del tenis como Novak Djokovic o Daniil Medvedev.

Etiquetas
stats