Vídeo

'El Hormiguero' recordó el día que predijo el fin de la coleta de Pablo Iglesias: “No fue en 'Los Simpson', fue aquí”

'El Hormiguero' predijo el cambio de look de Pablo Iglesias

Redacción

El cambio de imagen de Pablo Iglesias tuvo eco este miércoles en programas informativos y también en espacios de entretenimiento como El Intermedio, donde El Gran Wyoming bromeó sobre ello, y El Hormiguero, que sacó pecho por un corte de pelo que ellos mismos predijeron en 2015.

En un momento de la entrevista a Quim Gutiérrez, que acudió al espacio de Pablo Motos para hablar del estreno de la segunda y última temporada de El Vecino en Netflix, Trancas y Barrancas interrumpieron la promoción de la serie para tirar de hemeroteca a propósito de la noticia del día. “¿Sabes qué? Aquí en El Hormiguero ya predijimos que Pablo Iglesias se cortaría la coleta”, comentaron las hormigas.

El programa de Antena 3 mostró imágenes de una visita del ex de Unidas Podemos en noviembre de 2015, donde le sorprendieron con un vídeo sobre un supuesto cambio de imagen... y de partido. En la “noticia”, que se emitió en pantalla grande en Callao sorprendiendo a todos los viandantes, Mónica Carrillo anunciaba el fichaje de Iglesias por Ciudadanos, que llegaba acompañado de un cambio de look que se ha producido casi seis años más tarde... pero por su adiós a la política.

“Ciudadanos y Podemos se fusionan dando lugar a un nuevo partido que se llamará Ciudademos. La fusión ha repercutido en el estilismo de Pablo Iglesias que se ha visto obligado a desprenderse de su coleta”, comentaba la presentadora de Antena 3 Noticias en el vídeo, ante el que Iglesias reaccionó riendo.

No fue en Los Simpson, fue aquí en El Hormiguero, bromearon Trancas y Barrancas tras recordar las imágenes. Ambas hormigas dieron el visto bueno al nuevo look e ironizaron con el posible cambio de costumbres del expolítico con este peinado: “Dicen que le han visto jugando al pádel”.

El sketch no solo fue recordado en el programa. Mónica Carrillo, protagonista del vídeo que se emitió entonces, también quiso recuperarlo en sus redes sociales acompañado del siguiente mensaje: “Visionarios”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats