Vídeo

'El Hormiguero' regala a Dani Martín su sorpresa más especial: tener el Wanda Metropolitano para él solo

Dani Martín y Koke, anoche en el Wanda Metropolitano

Redacción

Más allá de su faceta como cantante, Dani Martín también es conocido por ser un ferviente seguidor del Atlético de Madrid. De ahí que la sorpresa que le regaló anoche El Hormiguero fuese una de las más especiales que ha recibido en toda su vida.

Y es que el ex de El Canto del loco acabó la noche sobre el césped del Wanda Metropolitano, que encendió sus luces para recibir a uno de los colchoneros más mediáticos. Así, Dani Martín tuvo para él solo el estadio de su equipo favorito. Una situación de lo más emocionante para el cantante. “Supongo que habrá gente que no entienda lo que siento por esto, pero para mí el Atleti va más allá del fútbol. Es un sentimiento que tengo aquí en el estómago y que significa un montón de cosas. Ser del Atleti es como el que tiene un sueño y lo persigue, lo persigue, lo persigue. Este lugar es mágico, igual que lo era el Calderón”, comentó el músico entre agradecimiento y agradecimiento a Pablo Motos, al que no dudó en expresar su gratitud por tan inesperado momento.

Para redondear la noche, El Hormiguero le tenía aún reservada una noche más. Entre las pocas personas que estaban en ese momento en el estadio se encontraba el capitán del Atleti, Koke, que regaló a Motos una camiseta con su nombre y el número 6, el mismo que él luce en cada partido; y a Dani Martín otra camiseta con el 9, el número que defendió durante tantas temporadas su buen amigo Fernando Torres.

Por si fuera poco, el cantante también tuvo la oportunidad de disparar algunas faltas en una de las porterías del feudo rojiblanco, que por una noche le tuvo a él como gran protagonista sobre el césped.

Etiquetas
stats