'El Hormiguero' regresa con entrevistas a Sonsoles Ónega y Paz Padilla, fichaje de Lali Espósito y ausencias

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

El Hormiguero ya calienta motores para estrenar su temporada 17 en Antena 3, el próximo 5 de septiembre, y ya ha cerrado a sus primeros invitados, así como a nuevos colaboradores con secciones distintas que se sumarán a las ya habituales.

Pablo Motos, junto a Trancas y Barrancas, inaugurarán el nuevo curso con Chanel - como ya habíamos publicado-, que volverá al programa tras triunfar en Eurovisión. El martes, recibirán a la periodista Sonsoles Ónega, tras su inesperado salto de Telecinco a Antena 3. Y en esa misma línea, el espacio hablará el miércoles con otra cara muy relacionada con Mediaset, hasta ahora, Paz Padilla. Mientras que el jueves será Quevedo, el artista que cerrará la semana. En próximas semanas visitarán el programa Daniel Craig, Tim Burton, Jamie Lee Curtis, Becky G, Luis Fonsi, Laura Pausini, Romeo Santos, Carmen Maura, Álvaro Morte y China Suárez.

Además, en una nota adelantan que este año se suman a la plantilla de colaboradores: Lali Espósito y Omar Montes. La actriz y cantante argentina será una “life coach” que dará consejos. Mientras que el cantante tendrá una sección que “sólo él es capaz de definir”.

 Un estreno muy pensado que, como ya es tradición, contará con la presentación de HormigOcean's Eleven, su nueva película rodada a lo largo de todo el año con alguna de las estrellas que pasaron por el programa. Una producción de la que han lanzado el teaser y que arranca en un casino en el que deben infiltrarse para recuperar un objeto imprescindible para el programa.

Los colaboradores habituales que continúan en el programa

El Hormiguero seguirá contando con colaboradores habituales como Pilar Rubio, El Monaguillo, Carlos Latre, El Justiciero Resines, Luis Piedrahita, Nuria Roca (con la sección ‘Lo que pasó y lo que dicen los titulares’), el Mago Yunke, Jorge Salvador, Suko (El Espía Tecnológico) y Dani Fontecha (con los trucos para hacer la vida más fácil).

Mientras que también repetirá la Tertulia de los cómicos, con Luis Piedrahita, El Monaguillo y Marron. Pasarse de la raya, con Pablo Motos. Las tertulias de actualidad, con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca, El Polémico Juan del Val, Rubén Amón, María Dabán y Miguel Lago.

La sección de Ciencia con Marron, será una pieza clave este año, ya que, durante los dos años de pandemia, las restricciones impidieron mostrar la ciencia más puntera de otros países.

Quienes no repiten este año son las Twin Melody, encargadas de desvelar los secretos de Tik Tok, y Kira Miró, que se ocupaba de los retos.

Etiquetas
stats