En sustitución de Lolita

'El Hormiguero' sorprendió incorporando a Juanma Castaño a su tertulia de actualidad

Juanma Castaño en la tertulia de actualidad

Paula Hergar

Este lunes, El Hormiguero estrenó la semana sorprendiendo desde el arranque al contar con Juanma Castaño entre sus colaboradores de la noche.

El periodista deportivo visitó el programa como entrevistado hace casi un mes, donde explicó cómo había sido su experiencia en Masterchef Celebrity, que acabó ganando de forma ex aequo con Miki Nadal. También habló de los días compartidos con Verónica Forqué en el programa, donde aseguró verla feliz.

Además, insitió a Pablo Motos en que ahora le tocaba a él visitar su programa radiofónico, ya que él había acudido a su llamada. Pero el presentador no se comprometió. Sin embargo, parece que a Castaño le gustó la entrevista porque este lunes repitió pero como colaborador.

Juanma se sentó en la mesa de la tertulia de actualidad, junto a Juan del Val, Rubén Amón y María Dabán. Lo hizo en sustitución de Lolita que ha dado positivo en Covid y está compartiendo su confinamiento en sus redes sociales.

“Bienvenido señor”, exclamaba Motos al ver al periodista junto a él y pasaban a hablar de la retirada de las mascarillas en el exterior que entrará en vigor a partir del próximo jueves. Juanma hizo gala de su habitual sentido del humor y aseguró que a “los guapos” no les favorecía el complemento, sin embargo a él le había ayudado mucho.

También comentaron la forma de aprobar la reforma laboral y compararon a Casero con Cristóbal Colón, porque “de un error derivó un acierto”. A la vez que Castaño opinó que él sí votaría lo que dijera su partido, como se hace en un equipo de fútbol porque “si cada uno hiciera lo que le da la gana no existiría el partido. Daría una imagen pésima si cada uno vota una cosa distinta”.

Etiquetas
stats